Loops en logic

dante_day
#1 por dante_day el 12/06/2012
hola gente, espero que anden bien!
bueno pues siempre he tenido esta duda con todos los daws que he usado pero ya me canse de buscar en este mas reciente… no se como preguntarlo bien pero es masomenos lo siguiente:
hay alguna forma de hacer loops en el logic 9? no me refiero a tocar y después irlo pegando…me refiero a que por decir, pueda tocar unos acordes en la guitarra que se graben y sigan sonando, después me pueda pasar al bajo y grabe y esto se quede reproduciendo(con la guitarra anterior también) después pueda grabar algunas voces, percusiones, etc…algo así como el mainstage pero en logic, donde pueda pescar ese audio después y poderlo mezclar y editar.

les dejo un video de algo como lo que quiero hacer


se que eso esta hecho con el mainstage, pero una vez hice algo así y al momento de cerrarlo no se quedo guardado nada del audio…solo las configuraciones en los canales.
espero que si me haya podido explicar bien, ya que esta medio revuelto :S

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 15/06/2012
Creo que esto no es posible en Logic, solo podrías activar la opción de ciclo y grabar diferentes instrumentos escuchando las pistas interiores que has grabado ya. El vídeo que tienes insertado no funciona
Subir
dante_day
#3 por dante_day el 15/06/2012
gracias por la respuesta :D hace ya un buen tiempo conseguí un programa para windows en el cual podías grabar una guitarra y cada cierto tiempo (que tu configurabas previamente) la pista se brincaba a la siguiente para poder seguir grabando y la pista anterior grabada seguía sonando, no recuerdo el nombre del programa pero era muy útil y fácil de usar, el problema es que era muy simple y es algo así lo que quería hacer con logic

este es el link del video:)http://www.youtube.com/watch?v=HsEyTN14wPI

o también algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=fOkjm30jZqU que apartar del minuto 7:18 se nota mas la idea que quiero hacer, al terminar de tocar el sonido se siguió repitiendo sin tener que pulsar nada del motif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo