Ltd viper baritone VS ltd viper 1000

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 30/11/2007
estoy por pillarme una viper baritone (700€) pero nose si habra una gran diferencia con la viper 1000 deluxe y os queria preguntar ¿que os parece? tiro a por la baritone o me gasto 400€ mas en la 1000 que diferencias me puede aportar?

yo toco metal burro pero me gustaria saber si la viper 1000 tiene una calidad como para merecer esos 400€ mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 30/11/2007
alguien la tiene para tener opiniones de ella?
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 30/11/2007
Tuve la baritone, mi opinion?

En que afinas? yo afinaba en LA y la necesitaba, pero la Viper 1000 suena mucho mejor, aunque con un 70 como bordon no habria cristo que consiguiese una tension en condiciones.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 01/12/2007
yo afino en si y uso calibre 013-056, merece la pena ahorrar x la 1000 ntonces no?
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 01/12/2007
y que diferencia hay entre ltd y esp? ademas del precio...
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 03/12/2007
ahora tmbien stoy mirando la ESP viper baritone cuales son las diferencias entre la 400 y esta?
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 03/12/2007
hola!!
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 05/12/2007
las esp son la gama alta: mejores maderas, hardware y acabados. traen estuche de serie ademas.

saludos.


editado: no seas tan impaciente.
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 05/12/2007
umm...stas cosas son como las que sabes pero no kieres oir ejje..bueno pues habra que dejarse el sueldo de varios meses en la esp a ver si es verdad que lo merece. Gracias por las respuestas!!
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 05/12/2007
Perdon, me retrase :oops:

Lo dicho por el compi, esp es la gama alta, debajo esta lyd, y despues grass roots creo.

Ahora no se como andaran, pero cuando yo las probe, tb habia diferencia, aparte de en el hardware, las maderas, los clavijeros, y las pastillas...las ltd montaban las emg HZ que a mi no me gustan nada, son pasivas, mientras que las esp montan las emg 81.

No se si fue el modelo que yo probe de baritone esp, pero tb venia con hard case.


Luego, el tema de la tension, veras, yo usaba siempre en escalas tipo lespaul, afinando en A, un 58 o un 60, y las cuerdas flaneaban que daba gusto, aunque la accion era kilometrica.
Con la baritone, montaba un 70 y la tension era comoda, aparte la accion tb era mas comoda.
Una baritone el tema es que tiene un mastil hecho para esas tensiones y afinaciones, no tendras que abrir la cejuela, el alma te aguantara, te quintara a la perfeccion ( nada de cambiar las silletas de posicion para que octave!!!)

Yo claro, la tuve poco tiempo ya que deje el grupo al tiempo, y el burro que llevo dentro con los años se ha domado un poco :P
Subir
Alfred J Cuack
#11 por Alfred J Cuack el 05/12/2007
pues ahora segun la web si que monta emg81/85 y el cuerpo va de caoba xo no se...lo pone en la web sabes si eso es verdad? eso cambia bastante el tema no?
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 05/12/2007
Pero a cual te refieres? a la 1000 o a la Baritone?

La 1000 si las monta, y bueno, la diferencia con esp yo creo que va en acabados y calidad de la madera ( usar por ejemplo, yo que se, tapa de arce AAA en caso de la esp) y cosas asi
Subir
Alfred J Cuack
#13 por Alfred J Cuack el 06/12/2007
la ltd baritone me refiero

VB-400 BARITONE

Construction / Scale
Body
Neck / Fingerboard
Nut Type / Width
Neck Shape
Inlays
Frets
Binding
Hardware
Tuners
Bridge / Tailpiece
Pickups
Electronics Set-Neck / 27” Baritone
Mahogany
3-Pc. Maple / Rosewood
Earvana Compensated / 42mm
Thin U
Abalone Dots
24 XJ
White (N/H)
Black Nickel
Grover
Tune-o-matic w/ Stop Tailpiece
EMG 81 (B) / 85 (N) Active
Vol / Toggle / Tone

que difrencias le achacarias viendo esto?
Subir
Alfred J Cuack
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 06/12/2007
Hombre, para empezar estamos comparando una baritono con una standard, pero te hago una pregunta que contiene la respuesta:
Que diferencias tiene la Gibson LP Studio y la Standard? ;)

Pues mas o menos lo mismo pasaria entre la 1000 y la standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo