Perdon, me retrase
Lo dicho por el compi, esp es la gama alta, debajo esta lyd, y despues grass roots creo.
Ahora no se como andaran, pero cuando yo las probe, tb habia diferencia, aparte de en el hardware, las maderas, los clavijeros, y las pastillas...las ltd montaban las emg HZ que a mi no me gustan nada, son pasivas, mientras que las esp montan las emg 81.
No se si fue el modelo que yo probe de baritone esp, pero tb venia con hard case.
Luego, el tema de la tension, veras, yo usaba siempre en escalas tipo lespaul, afinando en A, un 58 o un 60, y las cuerdas flaneaban que daba gusto, aunque la accion era kilometrica.
Con la baritone, montaba un 70 y la tension era comoda, aparte la accion tb era mas comoda.
Una baritone el tema es que tiene un mastil hecho para esas tensiones y afinaciones, no tendras que abrir la cejuela, el alma te aguantara, te quintara a la perfeccion ( nada de cambiar las silletas de posicion para que octave!!!)
Yo claro, la tuve poco tiempo ya que deje el grupo al tiempo, y el burro que llevo dentro con los años se ha domado un poco