Ltd viper baritone VS ltd viper 1000

Sweetnothing
#31 por Sweetnothing el 23/04/2008
Para si?

Esa de D'addario me parece perfecta ;)
A mi al menos me gusta que haya tension, y en una baritono, como habras comprobado, la tension es diferente.
Todo es como cuando empezamos a probar juegos y calibres en las guitarras de tiro normal, buscabamos unas que sonasen bien y fuesen comodas.

Pruebate esas, y, una subjetiva opinion, para caña, yo no encontre rivales a las DR, aunque las d'addario son mi marca "de batalla" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#32 por Alfred J Cuack el 23/04/2008
dr? umm no la he probado...parece que tampoco tienen de ese calibre :(

pero para grabar usarias las daddrio?
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 23/04/2008
Para grabar las d'addario no van mal, pero quiza me gusta mas el ataque que mantienen las DR, aunque son mas caras y tal, pero para mi gusto son mejores, mas duraderas.

Las Dean Markley tengo muy malas experiencias con ellas, siempre me acababan con ese dichoso "PAAAAUUUUNG" en la sexta, aparte perdian el brillo enseguida.

Acabo de ver que en thomann no tienen el juego al que me refiero...en la pagina oficial si sale

http://www.drstrings.com/main.html

Aunque calla que me acabo de acordar que hablamos de una baritono...yo usaba el 13-56 en una guitarra de tiro normal.
D'addario es una buena marca ;) pero prueba varias marcas hasta que estes agusto con una, como en todo.
Subir
Alfred J Cuack
#34 por Alfred J Cuack el 24/04/2008
pues he pedido un juego de esas para probar :D si me molan pedire mas sino me resignare a buscar nuevas cuerdas para que le vayan bien a mi nueva guitarra...
Subir
Gorka
#35 por Gorka el 15/05/2015
Buenas....ando detrás de una barítona.....Nuestra afinación es RE standar merece la pena una bicha así???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo