Lo del tempo me referia a la hora de meter los breaks, redobles y tal, que se acelera el bateria a veces...de todos modos yo soy demasiado hitler con la claqueta
El 421 es un micro que se ha usado mucho tiempo para los toms, pero si es caro para ser un dinamico, ahi si te doy la razon.
Tienes tambien, como alternativa al 57 o el e609, el Audix i5, ademas de precio anda casi igual.
Yo si te digo la verdad probaria simplemente bajando un poco la ganancia y moviendo el 57, que no este tan centrado en el cono...ah, y buscar lo que llaman el "sweet spot" entre el volumen del ampli y la ganancia del previo de micro, encontrar el punto en el que suene mejor.
Dicen por ahi que el 5150 tiene el punto con el volumen al 4...pero es cosa de probar, no todas las salas reaccionan igual ante la pegada de ese ampli, el mio tenia su punto al 3, y a 4 ohmnios, no a 16. Tambien buscad el cono en el q suena mejor, no me preguntes una razon cientifica de ello, pero si es cierto que puede por la construccion de la pantalla, por las reflexiones, ni idea, un cono de los 4 suena mejor...
Son muy misteriosos los amplis, se ponen pudorosos con un micro delante jaja
Saludos!