Lucy In The Sky With Diamonds (PSGirl micro-version)

involucrado
#61 por involucrado el 04/07/2006
(Sesupone que los "=D>", son aplausos), aplausos para micol!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#62 por tretre el 04/07/2006
involucrado escribió:
micol escribió:

Hacé lo que te guste y puedas!!
Se trata de eso.


Pfffff,apareció el cura Micol.Dios te bendiga por ponerte al servicio del arte y la creacion,te falta agregar.

No jodas papi,que lo cuelgue por ahi y no en musica a debate o que se las banque,como todo el mundo aca.O acaso no me las banco yo tambien?Y constructivas fueron todas,asi que si son negativas varias respuestas no por eso son destructoras.Destructoras del ego en todo caso. :lol: :wink: 8)
Subir
Beyoto = BeyTone
#63 por Beyoto = BeyTone el 04/07/2006
¿qué es "bancar"? ¿aguantar?
Subir
tretre
#64 por tretre el 04/07/2006
exacto don Beyoto
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 04/07/2006
Hola, PSGirl !

Bueno, confieso que sólo me he leído la primera página del hilo, o sea que mis disculpas si me repito.

Realmente una versión muy original; si no fuera por la parte en que cantas el título nadie diría que es LITSWD ! Coincido con maldita en lo de lineal; quizás se espera un cambio en las partes de pre-estribillo (o puede que los Beatlemaníacos estemos mal acostumbrados :wink: ). Al final del todo incorporas una variación muy atractiva pero ya es cuando termina el tema, y dan ganas de seguir para ver a dónde iba eso... No sé si me explico.

En cuanto a los sintes yo no les veo pega, suenan bien y están acertados, incluso el "sinte sucio" que hace una base de graves.

Finalmente creo que podrías cantar más temas; quedan ganas de oir tu voz, cantando más que hablando, y más clara, con menos efectos (no en este tema, que tal como está la voz robotizada que has puesto le pega bien). Creo que muchos agradeceríamos un tema cantado descaradamente por PSGirl :D

PS: Ah ! Y a mí también me encanta el "JA!" al final del estribillo...
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 04/07/2006
Jeje, no me esperaba algo así !!.

A mi me gusta como está cantada. Ese rollo está muy de moda dentro de ciertos "ambientes" ( vaya, entre los gays ). La mezcla la puedes mejorar y también la estructura. La idea del efecto en la voz es buena pero yo abriría un poco el filtro o utilizaría un Q mas ancho y menos ganancia en esa frecuencia.

Coincido con KORGM1 en que la idea del final ( tu versión del riff de los Beatles ) deberías aprovecharla mas. Usarla como riff en las intros y reintros aunque igual lo haces como confesión final y como guiño, pero si lo aprovechas el tema ganará bastantes adeptos.

Salut!!
Subir
Eduardoc
#67 por Eduardoc el 04/07/2006
Veo por aquí todas las hogueras de la inquisición encendidas para la quema de PSGirl por hacer su versión particular de un tema de los Beatles.

Es increíble ver a los inquisidores que llevan hasta carnet de representante del rock para decir que le gusta o le deja de gusta a todos los rockeros,....también hablando de desfachatez y no tener vergüenza por haber tocado a las vacas sagradas siendo moderadora, para alucinar pepinos la verdad, o de decir que se ha cargado de un plumazo el tema, los episodios nacionales de Benito Pérez Galdos, difícil de aceptar, cada uno hace lo que puede o si al menos comunicara algo, en fin veo muchas antorchas encendidas pero muy poco criterio y muchos prejuicios.

A mi la canción para estar hecha en un día me parece muy bien, el único detalle que le veo que aparte de que no está masterizada, la voz por los 1.500Hz se va muy arriba, habría que ponerle un limitador, me gusta como está esta voz pero pican estos agudos por momentos, el sonido está bien y los syntes tienen un buen registro. Me parece una versión muy particular en el estilo de PSGirl y a mi me gusta, quizás dedicándole más tiempo se podría mejorar, pero para estar hecha en un día salvo que se tenga una varita mágica está muy bien



Hablando un poco de versiones recuerdo en el año 1974 Ringo Star había hecho una versión de “Only you” de los Platters:
Only you Ringo Star:
http://www.amazon.com/gp/music/clipserv ... 56-8163157

The Platters
http://www.celebritydirect.org/notweb/m ... nlyyou.mp3

Como catalogáis los inquisidores esta versión de Ringo?
Subir
tersites
#68 por tersites el 04/07/2006
Alguien escribió:
Como catalogáis los inquisidores esta versión de Ringo?

cojonuda

Y por alusiones. No creo haber faltado al respeto a nadie, ni haber ejercido de inquisidor, ni mucho menos me he presentado como baluarte del rock y desde luego mi postura era igual de sostenible con una cancion de los beatles que con una bisbal.

De hecho Psgirl no se ha ofendido con mi post, a juzgar por su respuesta.

Un saludo y buen rollo
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 04/07/2006
eduardoc como tienes la desfachatez TÚÚÚ, de hablar de inquisidores cuando tu eres el mayor inquisidor del foro !!

Es que no recuerdas ya tu forma de despreciar a la gente por cuestion religiosa, etc etc ... ?? o quieres que ande buscando tus post ,para que vea el personal todas tus bondades ??

A ver si te aplicas el cuento, y callate un ratito que tus khz estan ya muy desfasados.


saludetes, pero evidentemente no a ti


sebas :D
Subir
Dark-Mt
#70 por Dark-Mt el 04/07/2006
Espero que el foro de hispasonic se mantenga en su linea habitual de buena educación y si es posible buen rollo también. Esto está empezando a parecerse a un foro de treceañeros.
Subir
Bens
#71 por Bens el 04/07/2006
Alguien escribió:

Hablando un poco de versiones recuerdo en el año 1974 Ringo Star había hecho una versión de “Only you” de los Platters:
Only you Ringo Star:
http://www.amazon.com/gp/music/clipserv ... 56-8163157

The Platters
http://www.celebritydirect.org/notweb/m ... nlyyou.mp3

Como catalogáis los inquisidores esta versión de Ringo?


Pero eduardoc, cómo se le puede llamar "versión" a tomar la letra de una canción y ponerle otra música??? :wink:

Pues ejemplos como el de Ringo Star hay para tirar po el techo, por ejemplo Bryan May ha permitido, e inclusive participado, en versiones POP de clásicos de Queen... que sí son comerciales. No es que Bryan May quería compartir sus conociemientos participando en un taller de versiones con Nsync.

Alguien ha escuchado la nueva versión de U2 (con una cantante gringa que no recuerdo el nombre) que ha hecho a "One", y en donde ellos inclusive participan en el video????.

De verdad, es que hay personas que han pasado la raya del respeto en las críticas. Nada ni nadie es monedita de oro para gustar a todo el mundo. Además, lo cortéz no quita lo valiente.

El verdadero artista es el que hace lo que le gusta, y no lo que le exige el mercado...

Saludos
Subir
ArkaNoise
#72 por ArkaNoise el 04/07/2006
No, si al final PS tendrá q cerrar su propio hilo 8-[
Subir
Beyoto = BeyTone
#73 por Beyoto = BeyTone el 04/07/2006
eduardoc escribió:

...Es increíble ver a los inquisidores que llevan hasta carnet de representante del rock para decir que le gusta o le deja de gusta a todos los rockeros...

Puede que tengas razón en que he generalizado, pero NO lo he hecho sobre gustos, sino sobre el concepto que como rockero tengo de "versión": Respetar un mínimo la armonía y la melodía principales, Y jugar con la canción permaneciendo aquellas como centro del tema.

eduardoc escribió:
...Como catalogáis los inquisidores esta versión de Ringo?

Para empezar, cumple mis requisitos de "versión", y a partir de ahí, personalmente me gusta bastante.
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2006
tretre escribió:
Y constructivas fueron todas,asi que si son negativas varias respuestas no por eso son destructoras.Destructoras del ego en todo caso. :lol: :wink: 8)


Mira tretre, no creo que sea tan difícil ver que todas las críticas no han sido constructivas, sino algunas directamente insultantes. Algunas han sido muy negativas hacia el tema pero muy instructivas. Estas son las que de hecho esperamos leer por aquí para que los demás nos brinden ideas para mejorar los temas. Esas sí son constructivas.

Lo del ego, lo de que no ponga el tema aquí si no quiero críticas que dijo otro por allá, etc, etc, son majaderías. Como dijo otro usuario más arriba, a ver si leemos las cosas antes de escribir, que ser educados es muy bonito.

A sebaspc quiero dejarle clarito, aquí sí actuando como moderadora, que se vaya con sus amenazas hacia eduardoc (como lo haría si fueran hacia cualquier otro usuario), a otro lado. Los problemitas personales en privado, por favor. Estamos en un foro de críticas de temas, no en el patio del colegio.

Algunos comentarios han dado muchas pistas de lo que falla en el sonido del tema. Por ejemplo, he coprobado que ciertamente hay una frecuencia por ahí que se hace molesta en la voz (por solo poner solo un ejemplo).

Arkanoise ha dicho que al final tendré que cerrar mi propio hilo..... no creas que no tengo ganas, pero como sé que se meterán conmigo si lo hago (que me veo venir los comentarios).... pues mejor no lo hago.
Pero vamos, que ya estoy servida de críticas. Suficiente para una versioncilla hecha en una mañana.
Subir
faelitox
#75 por faelitox el 04/07/2006
:shock: , estais todos bien, os pasa algo, os pica algo :?: flipo con los comentarios :!:

ni caso PS
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas