¿Qué lugar de la cadena de audio ocupa la eq de Cubase?

Duplex
#1 por Duplex el 04/06/2020
Hola, tengo una duda con el lugar de la cadena dónde se sitúa el ecualizador de Cubase respecto a los insertos. Me explico mejor, por ejemplo si inserto una eq y un compresor ¿El ecualizador de Cubase va antes o después de estos insert? Supongo la respuesta correcta se puede trasladar a todo el nuevo Chanel strip de la.version 10 que yo tengo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 04/06/2020
Hola,pues va como te comvenga,es configurable segun necesites.por defecto primero van los insertos y luego el channel strip,si no me equivoco.y el channel strip puedes moverlo entre si como te convenga...
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 04/06/2020
A ver...16 insertos-CS (GATE-COMP-EQ-TOOLS-LIM) - Sends
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 04/06/2020
Este tipo de cosas esta en el manual...siempre es de gran ayuda
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 04/06/2020
Debo de leer fatal, pues ni en el manual ni en tu comentario me queda claro. Voy a echarle otro vistazo.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 04/06/2020
Hola. en este vídeo tienes las características o curiosidades del Chanel Strip de Cubase 10.si mal no recuerdo desde la 7 es así.

https://youtu.be/Mc3oz60jtZA

En la primera parte del vídeo está por defecto,osea como te expliqué, primero las inserciones y luego el Chanel strip..dentro del strip también puedes cambiar el orden de los módulos según te convenga. En la segunda parte,más o menos en la mitad ves como enseñan una opción que te permite poner el ChannelStrip antes de las inserciones,es el mismo icono que el de Pre y Post fader..
PD. He obviado que sabes que el EQ del canal, pertenece al channelStrip no?

Saludos
Subir
Duplex
#7 por Duplex el 04/06/2020
Ahora sí te he entendido. Voy a probar todo eso en el propio cubase.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 04/06/2020
Claro...Dale!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo