Lull me to sleep, de The Marmalade Platypus aka Origami

  • 2
TK!
#16 por TK! el 16/05/2004
Alguien escribió:

salu2 a tod@s, temitas temitas temitas (esto es de TK! je je)


jajaja...vale vale, asi me gusta, que especifiquemos, que sino te mando mi abogado, que tiene copyright esta frase....jajajjaja... ;)

Lo que esta claro, es que Origami esta evolucionando mucho, y se que pronto, en menos de un año, habra hecho ya temas MUY buenos, eso se ve a simple vista(al menos yo lo veo)...Y bueno, despues de esto, me debes un tapeo en Valencia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 16/05/2004
Alguien escribió:

Espero no haber sido muy duro


jeje, a ver cómo lo digo claro y sin q se entienda como falsa modestia...

cuando empecé a componer temas tardé en colgarlos aquí por qué pensaba q iban a resultar ridículos, sí, ridículos. ahora q veo q, bueno, CLARO q me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino x recorrer, pero q hago algunas cosillas q a alguna gente puede interesarle, eso me ha dado muchos ánimos.

así q BLS, no pienses x un instante q ahs sido duro. has sido sincero, y eso es lo q quiero. si me doraséis la pildora nunca mejoraría. no quiero decir on ello q tenga siempre q seguir la opinión de todos a pies juntillas, porque bueno, ante gustos no hay nada escrito, y estoy seguro de q si algún día colgara alguna canción de grupos q adoro seguro q siempre habría quien le pondría pegas.
me encanta q un tema mío guste, para q negarlo, y a quién no?? pero también me encanta q personas con distintos gustos, distintas experiencias musicales y demás, pueda aportar su visión.
así q, BLS, sigue así: me tomaré como reto gustarte más con mi próxima canción y listo, y si no te gusta, espero q me lo vuelvas a indicar...

para eso está la sección de críticas, no?, no para deleitarnos mirándonos nuestro propio ombligo!!

gracias.
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/05/2004
Alguien escribió:

Lo que esta claro, es que Origami esta evolucionando mucho, y se que pronto, en menos de un año, habra hecho ya temas MUY buenos, eso se ve a simple vista(al menos yo lo veo)...Y bueno, despues de esto, me debes un tapeo en Valencia


jaja, no tee sfuerces en pelotearme, compi, q pagaremos a medias!!
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 16/05/2004
Tranki BLS, no pasa nada, yo no lo decia por ti ni por nadie, a veces solamente prefiero dar mi opinion de un tema de otra manera y listo, sin ganas de entrar en detalles sobre el tema, no se si me explico. Sinceramente lo escribi para que en verdad no pareciera peloteo. Es mas, en la musica, y hablando de musicos, cualkier opinion es buena, y la tuya es tan buena como otra, mas conociendote musicalmente, que tambien haces grandes cosas...por lo tanto...asunto solucionado, verdad. Todo mi respeto colegui, Un saludo :twisted: [/b]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo