o sea, que de lo del puente bigsby mejor me voy olvidando por ahora....de todos modos....ya me voy pensando que serán unos 80 leuris, o más...Es que además, habría que alinear esos 2, 3 milímetros como mucho el puente flotante en W...y a lo mejor me merece la pena ya dar el paso...cuánto costará un bigsby, más colocarlo? En fin,..es lo que tienen las guitarras baratas...pero estopy contento, suena de lujo, la verdad...y sólo trastean esas 2 cuerdas en un sólo traste...tampoco es tanto.
En fin, voy a esperar a que se vaya mi negra, y a ver qué me sobra pa ajustar a la otra negra...y pa el previoloscojones. Ufff, me parece que vamos a tirar de camping....jejeejej.
Qué dilema entre el amor musical, y eso del amor a las musas....jajajajaj.
En fin...puedo hacer muchas cosas aún con la guitarra así...así que mientras practico, que falta me hace....tomo nota de tfnos y etc...MUCHAS GRACIAS.
aunque una cosa sí voy a decir....a veces se nos cuelgan un poco, y les damos la razón??!....
Un bigsby B3 dorado, marca Bigsby de verdad...en Musik Produktiv, está en 199 leurazos (en cromado, 125)...y en Zapada está a 374 (el cromado a 275)!!
Creo que no se justifica ni por stock ni nada...que los pidan a Musik Produktiv, no?...si luego los cobran ellos a 250....digo yo que no estaría ya nada mal el beneficio, no?
Es que sinceramente, creo que a veces nos la clavan siempre en el mundo musical...por una supuesta profesionalidad, que obviamente existe...pero no existe tb a precio menos molón, y más competitivo, ajustado...etc?
amen de que además existen licenciados por Bigsby, con una pinta más que cojonuda, pero sin ser los "oficiales"...del típico b3 y b5....en páginas a porrón de USA a cochinos 100 dólares.......vamos..que no, que nos la meten doblada, y aplaudimos además.