M audio 1814 o mbox 2 pro. Poseo windows y acid pro

carlosfredy
#1 por carlosfredy el 22/04/2007
Hola a todos!!

Trabajo con los siguientes elementos: portatil asus 2 ghz con 2048 Mb de memoria.
Mí intención es hacerme ahora con una tarjeta externa, aqui la duda una mbox 2 pro o la m-audio firewire 1814
He leido en otros foros que la mbox 2 da problemillas en windows, no se que me podrias decir, que me recomendais. Hasta ahora he mezclado en acid pro, me parece un magnifico secuenciador, la tarjeta m-audio trae la ableton que por lo visto es muy vaga (4 pistas de audio unicamente)
Que pensais de acid pro, me recomendais otro secuenciador para ganar en calidad, que limitaciones tiene?
En fin a ver si alguien me puede aconsejar y recomendar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vinyard
#2 por vinyard el 22/04/2007
tengo la mbox 2 pro con windows y sin problemas, de momento. Y en tema de secuenciadores, no cambio el protools por na del mundo :roll:
Subir
carlosfredy
#3 por carlosfredy el 22/04/2007
Gracias por la sugerencia
He visto por algun foro que se comenta que en windows pro tools va lento y no llega a 96 Khz, creo que se queda en 44100 en la masterizacion, o sea, que esta limitado.
Lo que no quiero es pillarmela mbox y empezar a quejarme.
Te ocurre esto?
Muchas gracias!!!!!
Subir
carlosfredy
#4 por carlosfredy el 22/04/2007
Piensas que con las caracteristicas de mi portatil no debería tener ningun problema al ejecutar pro tools?
Lo que pretendo es asegurarme y no quedarme despues colgado
Muchísimas gracias por la atencion
Subir
vinyard
#5 por vinyard el 22/04/2007
ehmmm, la que no lllega a 96 khz es la mbox 2 mini, en la mbox 2 pro no deberias tener problemas, soporta 44.1, 48, 88.2, 96 kHz asi que puedes trabajar guay con video tambien, para ver si tu portatil es compatible, echa un ojo aqui.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23650
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo