M-Audio Audiophile USB

javiercadierno
#1 por javiercadierno el 01/05/2007
hola buenas, a ver si me podeis ayudar, me compre una tarjeta m-audio audiophile usb, para conectarla a mi pc y a la vez conectar a ella un korg triton, micro y altavoces y no se por que,pero es como si no la pillara el pc, solo puedo oir los phones por ellos, pero no se puede escuhar el sonido del pc por los monitores que tambien tengo conectados,alguien me puede ayudar y decirme en que puede estar el fallo?;Al instalarla me da siempre error,como si no la reconociera, pero eso mismo pone en las isntrucciones que tiene que poner y hay que dar a aceptar siempre. A lo mejor es problema de la mesa de mezclas, que es una behringer, bueno no se, a ver si me lo puede aclarar alguien.
tengo ganas de grabar en el pc mis temas con el teclado y es imposible. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/05/2007
Lo primero es que la tarjeta funcione bien, si eso no ocurre algo está pasando. ¿Estás usando Windows Vista?
Subir
javiercadierno
#3 por javiercadierno el 02/05/2007
no he utilizado el mediavista ni ninguno,es necesario instalar algun programa para que te reconozca la tarjeta?
me voy a panel de control y en dispositivos de auido sale como que esta instalada la audiophile usb, pero no te deja controlar ningun parametro, es como si estuviera bloqueado.
otra pregunta,primero se conecta la tarjeta sola y luego todo lo demas(micro,altavoces, teclado), o se conecta todo a la tarjeta y luego conectas la tarjeta y luego la enciendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo