M-Audio Axiom vs Axiom Pro (opiniones)

chuyMarin
#1 por chuyMarin el 07/02/2009
Hola a todos hispasonicos!

Pues sobre esto, tengo pensado en estos controladores midi, alguien que ya haya usado uno de ellos y que diga sus opiniones, desde manejo compatibilidad con los SO, uso en vivo, y tambien por el tacto en las teclas que he visto que muchos lo critican, en fin diferencias entre axiom y axiom pro ventajas desventajas etc, he buscado en los foros pero espero me platiquen mas a fondo sobre este teclado que me llama mucho la atencion, o igual recomiendenme otro mas o menos con las mismas especificaciones. espero opiniones, gracias de antemano
saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/02/2009
Yo he tenido un m-audio axiom 25 y en primer lugar las teclas no son nada del otro mundo, un poco como plastico (peor como no buscaba más)... tiene sus controles como los knobs que van perfectos por pasos (clicks), los touch pads no estan nada mal incluso algo blandos.
Y el numero de teclas 25 eran, me arreenti y por eso lo vendí. Porque me parecían muy pocas teclas y ahora tengo un M-Audio Keystation 88es de 88! teclas y muy facil de programar :lol:

Mira esto para info del M-audio axiom pro:
(Supuestamente el tacto de las teclas lo han mejorado, y a partir del modelo de 49 teclas tienes unos botones con los cuales puedes "Saltar" de una ventana a otra con solo un boton.

https:/www.hispasonic.com/noticias/m-au ... -pro-11747
Subir
chuyMarin
#3 por chuyMarin el 08/02/2009
music_fanatik escribió:
Yo he tenido un m-audio axiom 25 y en primer lugar las teclas no son nada del otro mundo, un poco como plastico (peor como no buscaba más)...............

Hola que tal! gracias por tu opinion, vi la noticia que me dijiste y esta muy bueno el teclado, pero creo que son muchas funciones para mi jeje, lo que mas me llama la atencion sobre el axiom es que tiene muchos knobs y faders ( aunque mi cme uf6 tmb los tiene ) pero otra cosa es lo de los 20 espacios para almacenar presets o algo asi, no se si lo hayas utilizado, me gustaria sabe como funcionan, y las teclas segun son semi-pesadas, me gustan porque parecen de piano jeje, pero que tanto se parecen a las de un piano? yo soy muy bruto con mi teclado y le doy muy fuerte jeje si las teclas son un poco pesadas me parece bien, (aunque tampoco a extremos),no se si hayas visto y usado el cme uf6, ami me ha gustado mucho, lo he usado para tocar en vivo y pues en mi casa, pero a tu parecer crees que me convenga cambiarlo por el axiom? que otros controladores de 61 teclas me recomiendas?
gracias de antemano
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/02/2009
el cme uf61 no lo he probado, y te digo que las teclas del axiom no tienen NADA que ver con un piano, solo son un pelin durillas y punto (semi pesadas). Lo de los presets, yo no tenía el Pro solo el Axiom 25 a secas. Auqneu personalmente lo de los presets para las pantallas me parece una tontería ya que sin tener que programar nada puedes hacerlo con el teclado en un plis.
Subir
chuyMarin
#5 por chuyMarin el 08/02/2009
music_fanatik escribió:
el cme uf61 no lo he probado, y te digo que las teclas del axiom no tienen NADA que ver con un piano, solo son un pelin durillas y punto (semi pesadas)......

A ok muchas gracias por tu opinion music_fanatik se agradece
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo