M-audio Axiom...

kdemusik
#1 por kdemusik el 30/11/2008
una pequeña duda, no sé si éste será el foro adecuado.
He buscado y no he encontrado lo que propongo.
Es posible conectar un teclado maestro, en concreto el m-audio axiom, a un módulo de sonido (via midi) y trabajar de manera autónoma? Es decir, sin depender del pc para disparar sonido y tocar, por ejemplo, un pianito, etc..
Quiza sea una locura...gracias por vuestra ayuda anticipada.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 03/12/2008
Pues no estoy muy seguro... pero me imagino que no.. :roll: :roll:
Subir
kdemusik
#3 por kdemusik el 04/12/2008
hey, gracias por tu respuesta, music_fanatik
pensé que no sería muy descabellada mi idea...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 04/12/2008
music_fanatik escribió:
Pues no estoy muy seguro... pero me imagino que no.. :roll: :roll:
Te imaginas mal amigo :wink: , está específicamente creado para eso, para controlar por midi.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/12/2008
bueno no te lo aseguro pero me imagino que no se puede como ya te he comentado :roll: a ver si se pasa alguien con más nivel y nos aclara la duda a ambos :!:

Sludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/12/2008
pero sin PC?????
como va a ser eso? :roll: :roll:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 04/12/2008
Para algo están los cables midi, siempre se ha controlado así, ¿o es que los módulos en racks no se van a poder tocar en un concierto? :wink: .
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/12/2008
Ouu no lo pillo... ok si se que se puede controlar un modulo por MIDI pero para que se escuche .... como? al modulo no se le meteran unos monitores o si??? :roll: se necesitaría una Interface y un pc ... :roll:
Subir
amarillo114
#9 por amarillo114 el 04/12/2008
a ver, si tienes un modulo de sonidos controlable por midi si que se podrá hacer... es como tocar un sintetizador hardware con un teclado controlador... si el modulo de sonidos genera sonidos si que se puede hacer eso que dices...
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 04/12/2008
music_fanatik escribió:
Ouu no lo pillo... ok si se que se puede controlar un modulo por MIDI pero para que se escuche .... como? al modulo no se le meteran unos monitores o si??? :roll: se necesitaría una Interface y un pc ... :roll:

Los sintetizadores y los samplers se tocan sin necesidad de pcs, sino no existirían, porque para eso ya hay instrumentos virtuales. Cada modulo tiene su salida de audio.

Saludos
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 04/12/2008
pues mira, eso de que tenia su salida no lo sabía jaja :wink:
Subir
kdemusik
#12 por kdemusik el 06/12/2008
Vaya, os agradezco las intervenciones. Osea, que se puede no? Resumiendo. M-audio Axiom ( o cualquier teclado con alimentación) conectado a través de cable midi :lol: a un módulo midi (Roland, etc...). Éste le envía las órdenes al módulo y éste las reproduce, a través de las salidas habituales, no? =D>
gracias!
Subir
kdemusik
#13 por kdemusik el 07/12/2008
... creo que salí de dudas, he visto funcionando un ROLAND A-37 + Korg ns5r. Es decir, controlado más módulo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo