Usuarios M-Audio Venom

MistaMik
#1 por MistaMik el 04/09/2012
¡Hola!

Me he hecho con este sinte aprovechando la reciente bajada de precio, y he pensado que habría más gente como yo que estaría interesada en reunirse aquí y intercambiar información e impresiones.
Decir que soy nuevo por aquí y a pesar de usar el buscador, no he encontrado un hilo oficial, más bien dudas sueltas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/09/2012
Bienvenido al foro! 8)

¿ Qué tal está este sinte ?
Subir
MistaMik
#3 por MistaMik el 04/09/2012
Hola Zoolansky,

te comento ; soy relativamente nuevo en sintes hardware, únicamente he podido trabajar con un Acces Virus, Waldorf Blofeld , Mopho y ahora éste.
Si hablamos de calidad de sonido al que más se acerca es al Blofeld ; y para mi no supera a los Vst con los que venía trabajando hasta ahora.

Por otro lado, tiene detalles majos y otros no tanto:

Pros:

- programas múltiples, donde divides el teclado hasta en 4 zonas y tocas sonidos diferentes en cada una.
-muchísimos presets y sonidos
-es interfaz de audio usb
- editor vysex completito
- entradas para procesar instrumento y micro, con control de volumen independiente
-precio 189€ en Thomann

Cons :

- pocos controles físicos para retorcer el sonido, hay que recurrir al editor soft
- calidad construcción M-audio ; carcasa de plástico y knobs que "bailan"
- las teclas son muy "light", nada de weighted ni semi-weighted

Ahora mismo estoy leyendo el manual para poder sacarle todo el potencial al aparato.

A ver si hay por aquí más usuarios y se animan a comentar también! :birras:

saludos!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 05/09/2012
Groove.Street.Family escribió:
- entradas para procesar instrumento y micro, con control de volumen independiente