Usuarios M-Audio Venom

KlausMaria
#151 por KlausMaria el 11/08/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Yo también acabo de pillarlo, no sin darle muchas vueltas, pero bueno, tampoco son tantos cafés los que hay que quitarse.


A mi me tienta, pero como controlador + interfaz de audio. ¿Alguien lo ha probado así, para usar vsti en directo, con Live, Cantabile o MainStage?.

Es una pena que no tenga más controles.
Subir
santc
#152 por santc el 11/08/2014
Alguien escribió:
Klausmaria escribio:

¿Has pensado en llevarlo al servicio técnico?. Suena a avería...


.... es que por lo que vale, como que me sale mas caro llevarlo a un servicio tecnico que comprarme otro..... y claro, mi pregunta va por eso mismo, si me compro otro, tendre el mismo problema??.. por eso quiero saber si a otros usuarios del Venom les ha sucedido algo similar....

Saludos a todos!!
Subir
silikonanswer
#153 por silikonanswer el 13/08/2014
Hola,

Justo acabo de abrir otro hilo ya que tengo las piezas de plástico de los potenciometros destrozadas, lo compré de segunda mano. Dudo que existan repuestos de M-Audio, ¿Alguien sabe que knobs me pueden valer? ¿Alguna tienda que venda esos componentes? Muchas gracias.
Subir
Jorgeelalto
#154 por Jorgeelalto el 23/09/2014
#149 Te voy a confesar que a mi me pasa algo parecido. A veces, usando FL Studio 11 para producir (nada de directo) y usando la tarjeta de audio del Venom empieza a sonar distorsionado como dices y tengo que reiniciar el PC y el teclado. Por si sirve de algo aunque no creo, no uso el puerto USB como MIDI también sino que conecto el Venom al PC con mi UX16.
Subir
Jorgeelalto
#155 por Jorgeelalto el 23/09/2014
#151 En directo no lo he probado, pero funciona perfectamente la tarjeta de audio en la configuración que dices tu. Eso sí, ten cuidado porque al menos a mí no me funciona como controlador MIDI por USB, sólo si lo conecto al PC con un UX16.
Subir
Jorgeelalto
#156 por Jorgeelalto el 23/09/2014
#153 Si el rollo de los Knobs funciona como en las mixers de DJ, creo que se pueden cambiar por cualquier otro que encaje, ve probando tamaños si tienes más knobs por casa o prueba con otras piezas de plástico :P
Subir
D-Funky
#157 por D-Funky el 24/09/2014
Hola, hace poco me compre el M-audio Venom y se me ha hecho imposible poder llegar a un sonido similar al Hammond. Si alguien sabe como llegar a crear un sonido similar al hammond con este sinte se lo agradecería mucho.

Aquí una referencia del sonido que me gustaría llegar a emular: //www.youtube.com/watch?v=whZV9ZzC-FY
Subir
KlausMaria
#158 por KlausMaria el 24/09/2014
D-Funky escribió:
Hola, hace poco me compre el M-audio Venom y se me ha hecho imposible poder llegar a un sonido similar al Hammond.


Si lo que buscabas era una alternativa económica para conseguir hammonds (u otros teclados vintage) seguramente el EMU Longboard/Shortboard hubiese sido una mejor opción. El Venom está pensado como sinte VA para producir sonidos sintéticos y originales y no para emular instrumentos reales.

https://www.hispasonic.com/anuncios/mu-longboard-61/191189

No digo que no se pueda (he escuchado aproximaciones a pianos eléctricos aceptables con el Venom) pero seguramente no es fácil.
Subir
Jorgeelalto
#159 por Jorgeelalto el 24/09/2014
#157 puedes conseguir algo parecido jugando con las formas de onda de órgano
Subir
santc
#160 por santc el 24/09/2014
D-Funky..... si tu idea era la de disponer de sonidos de organo hammond mas menos reales...... creo que el Venom no es el mejor camino a tomar.... si necesitas sonidos mas menos realistas de Hammond, busca algo por aca :

http://www.dontcrack.com/freeware/software.php/id/7030/audio/Virtual-Instruments/

... seguro que pillas algo que funcionara mucho mejor que lo que puedas hacer con el Venom.

Saludos y suerte!
Subir
Jorgeelalto
#161 por Jorgeelalto el 24/09/2014
Si necesitas órganos rollo percusivo hay un VST que uso yo gratuito y muy bueno llamado Euthymia Organ V2 muy muy chulo, pruebalo
Subir
John Miller
#162 por John Miller el 17/10/2014
Hola a todos:

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual en español? Recientemente he adquirido un venom para introducirme en el mundo de los sintetizadores y me gustaría poder echarle un vistazo para saber con más precisión la utilidad de cada controlador. Encontré un enlace en este foro de la web de m-audio donde descargarlo pero ya no existe.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!!
Subir
Víctor Quiroz
#163 por Víctor Quiroz el 29/10/2014
#162 Aquí dejo el manual en español. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Venom User Guide_ES.pdf
Subir
Estevanovich
#164 por Estevanovich el 08/11/2014
perdon que les moleste llevo 5 h literlmente arreglando una cosa del venom y ahora me surgio el problema de que cuando toco el venom en mi daw las notas se repiten al tocar. Por ej toco el kick del pattern 009 de singles y me suena el kick dos veces casi instantaneas cmo si fuera un coro o algo asi. Solo suena doble cuando toco el teclado, si lo hago enviando midi desde mi DAW al venom suena ok. Se que habia una opcion para evitar eso (el duplicado de notas) pero no me acuerdo como era y no lo encuentro. Por favor si alguien sabe digame. Gracias :hispasonic: :satan: :estonova:
Subir
david
#165 por david el 17/12/2014
Hola a todos, me presento ,me llamo david y soy nuevo en el foro
una cuestion sobre venom
adquirí para adroid el progama caustic.
intento usar el venom para tocar los instrumentos que contiene pero no hay manera.
el programa lo detecta y me pregunta si le permito acceder. Le digo ok pero nada no lo hago sonar pulsando las teclas del venom.
algun consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo