Usuarios M-Audio Venom

Jorgeelalto
#166 por Jorgeelalto el 25/01/2015
#165 Mira a ver si tienes el Venom configurado para que emita señal MIDI por USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebas
#167 por Sebas el 04/03/2015
Como puedo utilizar el venom sin q me cánsele el sonido de la interface grasias
Subir
Jorgeelalto
#168 por Jorgeelalto el 04/03/2015
Explica un poco mejor tu problema a ver si podemos echarte un cable :D

Te refieres a la interfaz de audio que lleva integrada el Venom o a otra interfaz externa que usas?
Subir
Yoshy Garcia
#169 por Yoshy Garcia el 15/03/2015
Hola chicos..Alguien sabe si aparte de los bancos de sonido que el trae por DEFAULT puedo meterle cosas o mas instrumentos ya que en mi caso necesito un piano clan y hammonds y demás y no trae , alguien sabe si se puede y la formad e hacerlo?
Subir
1
Jorgeelalto
#170 por Jorgeelalto el 15/03/2015
#169 si te refieres a cambiarle las formas de onda, no se puede. Lo que sí puedes hacer es intentar crear un patch que se parezca, pero no se pueden cambiar los sonidos.
Subir
payton
#171 por payton el 24/11/2015
Hola a todas.
Veo que no se comenta mucho por aquí desde hace meses, pero escribo igualmente a ver si alguien puede echarme un cable.
Me pillé el venom hace poco como opción rápida y barata de spare para directo, por si de repente peta lo que llevo y poder así tener una opción baratija para tirar lo que sobre de concierto o gira; con lo barato y pequeño que es parecía bastante chollo.
Cuando vi que necesitaba trabajar con un software para modificar parámetros... Bueno, imaginaos.

Pero realmente necesitaría tener los programas configurados antes de salir del local, así que tampoco sería problema.


Al lío. Cada vez que programo algo, se configura donde no debe, y cuando consigo hacer algo, se modifica. He probado todas las combinaciones, y cuando ya lo tengo casi todo, veo que el arpegiador hace lo que le da la gana.
A pesar de haber guardado unos parámetros, se configura en los originales y al apagar/encender el cacharro vuelvo a tener el mismo problema.
No es nada de tema protección ni similar.

Busco actualizaciones y las webs no funcionan.

Alguien sabe de qué hablo?
Resumiendo: Busco ayuda en la grabación de las nuevas configuraciones.
Gracias!!!
Subir
Jorgeelalto
#172 por Jorgeelalto el 24/11/2015
#171 Es posible que sea un rollo de compatibilidades con Windows, yo el programa lo uso en W8.1 y no me va mal aunque no suelo editar presets. La última versión del software creo que es ésta: http://psicraft.com/download/vyzex-venom-1p20 Hace años que no le dan una actualización así que si no te funciona bien posiblemente no lo vaya a hacer ya, prueba a ejecutar en modo administrador.

El caso es que el cacharro este por el precio que tiene suficiente que tiene unas cuantas formas de onda que molan...
Subir
shak4
#173 por shak4 el 01/03/2016
Hola, les quiero consultar, puedo conectar via usb el sinthe y poder grabar en cubase? gracias
Subir
tecla88
#174 por tecla88 el 13/03/2016
hola, compro un m-audio venom por si alguien lo quiere vender, pero tiene que estar en perfecto estado estetico y de funcionamiento sin bolos encima, saludos.
Subir
carlosjancavil
#175 por carlosjancavil el 11/04/2016
hola les cuento me ofrecen un venom (muy barato) el cual no emite sonidos es segunda vez que me topo con una oferta así e llamo la atención. tengo un samson graphite 25 y necesito y una interfaz mi dudas son
-lo compro como interfaz?????
-puedo usarlo como controlador y interfaz????(ocupar el samsom pero con las teclas del venom)
-tendrá algún arreglo para usarlo como sintetizador????
gracias
Subir
jvilla
#176 por jvilla el 12/04/2016
#175
Habría que ver que tipo de avería tiene... Yo probaría antes de comprar si me va a servir como interfaz, ya que es probable que no sea así. Yo haría un cálculo de lo que me puede costar reparar el sinte y ver si me interesa la compra.
He visto alguna avería en la que el Venom no emiten sonido en algunos preset y tienen fallos en la conexión USB.
Subir
fernandoEQ
#177 por fernandoEQ el 13/04/2016
como puedo un atajo rapido por ejemplo el sonido 12 del banco A y el sonido 15 del banco B sin tener que apretar las teclas y girar la rueda para llegar hasta ese sonido? si necesito acceder rapidamente a esos 2 sonidos.
de antemano gracias.
Subir
AngelDX
#178 por AngelDX el 14/07/2016
hola!

Tengo un controlador sintetizador M-Audio Venom pero por un accidente el disco donde estaba el controlador se daño. mi pregunta es ¿donde puedo conseguir el controlador?
es urgente gracias...
Subir
AngelDX
#179 por AngelDX el 14/07/2016
hola!

Tengo un controlador sintetizador M-Audio Venom pero por un accidente el disco donde estaba el controlador se daño. mi pregunta es ¿donde puedo conseguir el controlador?
es urgente gracias...
Subir
Australia mod
#180 por Australia el 14/07/2016
¿No te aparece en http://www.m-audio.com/support/drivers-search? En el primer menú tienes que seleccionar "Legacy" y entonces sí te aparecerá en el de abajo "Venom" y luego ya seleccionas en el tercero la versión del sistema operativo de tu PC.
No necesitas registrarte, sólo aceptar las condiciones habituales de licencia de uso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo