M audio fast trac pro - grabar con todos los instrumentos

limplink_23
#1 por limplink_23 el 30/09/2009
hola a todos mi nombre el josè y soy de chile queria saber algo que tengo una duda tengo el proo tools m-powered 7 y tengo una tarjeta m audio fast track pro queria saber si en la tarjeta puedo conectar a la mesa analogica la mesa que tengo es una macky lo que queria saber si yo puedo grabar con todos los instrumentos no se si me entienden es dificil de explicar esto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 01/10/2009
Hola no se lo que quieres hacer exactamente pero creo que quieres hacer una mezcla de todos los instrumentos en la mesa y lo que sale de la mesa pasarlo hacia la tarjeta para grabarlo en protools,si es así es muy fácil

Lo que tienes que hacer es la mezcla en la mesa y una vez te suene mas o menos como tu quieres lo envías por las salidas de monitor out o las que van hacia los monitores y las conectas en las dos entradas que tiene la tarjeta,listo ya puedes grabar la mezcla de la mesa en dos pistas.

Supongo que esa es tu intención si no explícate mejor porque no se entiende nada de lo que quieres decir,tomatelo con calma.

Un saludo :mrgreen:
Subir
limplink_23
#3 por limplink_23 el 02/10/2009
si esa es mi intencion gracias por la respuesta
Subir
limplink_23
#4 por limplink_23 el 02/10/2009
super rayo tienes email por cualquier duda que tenga para hablar contigo para que me ayudes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo