M Audio Fast Track Ultra 8R Vs Tascam US-1800 o ¿Cual otra?

huercuhi
#1 por huercuhi el 13/07/2013
Amigos hispasonicos,

Necesito una interfaz donde pueda conectar como mínimo:
- 8 entradas para micrófonos (con preamplificador) e instrumentos (ojala un par con corrector de impedancia)
- 6 salidas balanceadas y una para audífonos.
- Dispositivos MIDI
- Procesadores de señal (preamplificador, compresor, ecualizador y efectos)

Que sea:
- Tipo rack
- Preferiblemente USB (al parecer el Firewire cada vez es menos compatible con laptops y PCs)
- Soporte y actualización de dirvers por parte del fabricante.

Quisiera saber de todos los usuarios de estos equipos ¿Que opiniones tienen?

Después de haber revisado las especificaciones técnicas me inclino más hacia la M Audio aunque me guste más Tascam como marca, sin embargo estoy personalmente interesado en saber:
- ¿Cual tiene mejor soporte de drivers? quiero usarla en Windows 8 y Cubase, ambos a 64 bits.
- ¿Han tenido problemas de calidad, funcionamiento o soporte que no corresponda con las expectativas que tenían al comprarla?
- O ¿Qué otra recomendación tienen? Inicialmente opte por estas dos referencias en relación calidad/”precio”, supongo que si definitivamente ninguna de las dos fuera una buena decisión de compra seguiría con Presonus Audiobox 1818VSL o Focusrite Scarlett 18i20.

¡Gracias por compartir!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Las M-Audio por USB sus drivers dan muchos problemas pon el modelo en el buscador de :hispasonic: y lo comprobarás, la tascam es una muy buena interfaz de audio con drivers mucho mas estables que la M-Audio, yo te recomiendo escojas entre la tascam, presonus o la focusrite.
Subir
huercuhi
#3 por huercuhi el 13/07/2013
Raul gracias por tu opinión,

Yo tengo una Tascam que comenzó a vararse justamente por los drivers https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-drivers-para-tascam-fw-1082-fw-1884/315702#post3589765 Sin embargo la considero una buena marca! También tuve una M Audio Delta 1010LT que funciono perfecta, que lastima lo que mencionas de las versiones USB. Apropósito, me parece muy sospechoso que la Fast Track Ultra 8R no aparezcan en el catálogo de productos o de actualizaciones de drivers de la web oficial de http://m-audio.com/ alguien sabe algo?

Alguno de los usuarios de Tascam US-1800 podría decirme si el Cubase LE5 se puede instalar a 64 bits? Y si es demasiado limitado en comparación con el Cubase 5 full?

Mas opiniones?
Subir
huercuhi
#4 por huercuhi el 17/07/2013
Quien da mas?
Subir
A & S Estudio
#5 por A & S Estudio el 26/07/2013
#3 los drivers de la fast track ultra 8r quedaron habilitados en la pagina de avid...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo