M-audio fast track ultra + pt 9?

jdavidruiz82
#1 por jdavidruiz82 el 07/07/2011
Holas muchachos, en un lugar donde arranque a trabajar tienen la m-audio fast track ultra pero sin el pro tools mp. mi pregunta es, puedo correr junto a esta interface el pt9¿? es que no tengo claro si el software pt9 tambien se divide en mp, le y hd. quien me da una mano? gracias muchachos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 08/07/2011
Buenas.

PT9 ahora mismo no depende de harware, por lo que lo puedes usar sin problemas.
Igualmente, tambien esta a punto de salir PT9 M, que sera mas reducido y solo para tarjetas M-Audio.

Un saludo.
Subir
jdavidruiz82
#3 por jdavidruiz82 el 08/07/2011
Ah ok, fijate esto.. yo tengo un sistema LE, con pt 8 con el que trabajo en mi casa. pero en el lugar de trabjo hay la fast trak. entonces, que hago buscar el software pt9 y ese mismo lo podre instalar en mabos sistemas??? ya que estamo sen esto explicame algo... como es el asunto? existe un software pt 9 HD, LE y MP??? o es un mismo software para todos los sistemas y entocnes asi sus caracteristicas dependen de la interface??? una mano ahi hermano, gracias viejo!
Subir
John Will
#4 por John Will el 08/07/2011
Existen ahora mismo el Pro Tools 9, Pro Tools 9 HD y El Pro Tools MP 9 en tu caso si en tu trabajo tienes una fast track ultra podrias comprarte el Pro Tools MP 9 que es mas economico y diseñado para interfaces de M-Audio. Saludos
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 08/07/2011
Buenas.

Si tienes PT 8 LE registrado, te va a salir mas a cuenta actualizarte a PT 9 (a secas, ni HD ni MP), ya que el precio de actualización es similar a si compraras el MP de cero y podrás usarlo en cualquier hardware.

Un saludo.
Subir
jdavidruiz82
#6 por jdavidruiz82 el 08/07/2011
Si va!!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo