M-audio firewire audiophile

ChristianxSzer
#1 por ChristianxSzer el 27/05/2007
hola a tod@s,tengo una tarjeta m-audio firewire audiophile,me he comprado un mac os x version 10.4.7 intel core duo,mi problema es q no doy con el driver adecuado,en la pagina de m-audio no aparece la version para mi mac(intel),he probado en bajarme la ultima para intel q es para la version 10.4.6 y no va,alguien me puede ayudar.un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 28/05/2007
No está de más que le escribas a ellos y le comentes tu problema. Lo mismo es cuestión de días.
Un saludo
Subir
Advent
#3 por Advent el 28/05/2007
La ultima para intel si que va.Lo que pasa es que esta tarjeta es chunga de instalar.

Tienes que seguir todos los pasos que te vienen en el folleto de la tarjeta. Me parece que tenias que instalar el driver, apagar el ordenador, encender la tarjeta y encender el ordenador.

Por un casual lo que te pasa es que se te quedan los leds de la tarjeta encendidos parpadeando??


un saludo!!
Subir
ChristianxSzer
#4 por ChristianxSzer el 28/05/2007
si los leds parpadean o solo se keda fijo el leds del on/off,los pasos q comentas lo hago y nada,no se q mas hacer,xq haveces es como si se desistalara sola,no entiendo me dio problemas con pc y ahora con mac,la verdad estoy decepcionado
Subir
ChristianxSzer
#5 por ChristianxSzer el 28/05/2007
me dice q esta todo correcto instalado,apago el mac,enciendo la tarjeta cuando empieza a parpadear enciendo el ordenador y ya no deja de palpadear,me voy a preferencias del sistema>sonido y en teoria deberia aparecer,pues nada,ya me he bajado los driver de la version 10.4.8 hasta la 10.4.6 las intel incluidas,y nada ayuda x favor
Subir
Advent
#6 por Advent el 28/05/2007
Yo solo te puedo decir que lo pruebes hasta que te salga.A mi me paso lo mismo y una de las veces por arte de magia me funciono.

Tienes que borrar primero todos los archivos del Mac (De la Audiophile, se entiende) antes de volver a instalarla.

Yo me tire un par de dias hasta que lo consegui, pero al final lo acabaras haciendo bien.


Un saludo!!
Subir
Advent
#7 por Advent el 28/05/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ya-me-llego-imac-20-ya-tengo-problema/117081 ... audiophile[/url]

Este es el enlace al hilo en el que me explicaban como era.

Prueba a bajarte el driver anterior al ultimo a ver que tal te va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo