M audio firewire solo (dudas)

elblades
#1 por elblades el 19/12/2006
buenas a tod@s¡¡

cre que despues de muco leer durante estos dias me he decidido por esta tarjeta pero me surgen algunas dudas:

¿me servira para cubase?aun tengo que ahorrar la pasta pa comprarlo pero en un par de meses ya lo tendre y si no vale,pufff.....

¿a esa tarjeta se puede conectar una tabla de mezclas?eso sera pa dentro de un año por lo menos pero si no vale,pufff

¿se necesita algo dentro del ordenador para conectarla?como otra tarjeta de sonido,etc,es que estoy muy verde todavia,pero tengo muchas ganas de aprender.

es basicamente para grabar guitarra electrica,española amplificada y teclado midi.

gracias por adelantado.
Subir
elblades
#2 por elblades el 19/12/2006
he visto en la web del fabricante la parte trasera y creo que si me servira para la mesa,pero el midi no lo veo por ningun lao,aun asi ¿se lo podria acoplar mas adelante? aunque fuera comprando otro aparatito?(seria para mas adelante,que si no la novia me mata con tanto gasto,jejeje¡¡
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 19/12/2006
La FW Solo no tiene MIDI. Más adelnate si lo necesitas, te puedes hacer con un interface MIDI USB para conectar tus teclados y módulos. Respecto a si te sirve para cubase, la respuesta es sí.
Subir
elblades
#4 por elblades el 19/12/2006
muchisimas gracias ¡¡¡por fin me la puedo comprar¡¡¡
ya os contare que tal me va,en esa pagina que pones abajo es donde me la iba a pillar,soy de zaragoza¿sabes si tardan mucho a traerla?gracias de nuevo
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 19/12/2006
Vaya... pues 24 horas...eso creo :P
Subir
elblades
#6 por elblades el 19/12/2006
gracias esta tarde, previa consulta con la novia, me la pillo(si no juro que me separo de ella)jeje
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 19/12/2006
Nunca te separes de una mujer por una tarjeta de sonido...por más entradas que tenga, nunca es lo mismo...
Subir
Yep13
#8 por Yep13 el 19/12/2006
billpunter @ 19 Dic 2006 - 12:23 PM escribió:
por más entradas que tenga, nunca es lo mismo...


jajajjajajjaja esto es lo mejor que he leido en un foro en toda mi vida.
Ahí has estao sobrao jajjaj :plasplas: :plasplas: :flores:
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 19/12/2006
billpunter @ 19 Dic 2006 - 12:23 PM escribió:
Nunca te separes de una mujer por una tarjeta de sonido...por más entradas que tenga, nunca es lo mismo...


Muy bueno =D>

Por otro lado, yo también tengo la FW SOLO y te recomiendo que te hagas con un previo de micro. La entrada en linea de instrumento es aceptable, pero el Mic in deja mucho que desear.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 19/12/2006
Tambien deberias entrar a la web de m-audio y descargar los nuevos drivers.

Muy recomendables
Subir
elblades
#11 por elblades el 19/12/2006
muchas gracias,no hay problema,le puedo sumar la entrada de la novia pero no se porque con el tiempo se quedan en desuso,jejejeje :evil: :evil:
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 19/12/2006
Eso es por los drivers, como dice gar_INK, es encesario tenerlos actualizados, porque si no la latencia se convierte en eterna, jajajaja
Subir
ElPableras
#13 por ElPableras el 22/12/2006
A ver si lee esto tu novia, que verás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo