M audio firewire solo (Windows Vista 32 bits)

leon66
#1 por leon66 el 01/09/2008
Buenas!, resulta que acabo de comprarme esta tarjeta pero no suena una mierda xD, me bajé unos drivers de la página de m audio para windows vista y se me instaló aparentemente bien los controladores y el panel de control de la tarjeta. En el panel de control de windows vista, concretamente en SONIDO, en la pestaña de REPRODUCCION me aparece "S/PDIF M-audio" en estado funcionando y "Line 1/2 M-Audio" también funcionando, en la pestaña GRABAR me aparece lo mismo en estado funcionando, la reproduccion de sonido funciona sin problema pero no reproduce el sonido del micro o la guitarra conectada a la tarjeta.
A alguien se le ocurre qué puede pasar?

Me estoy desesperando :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reppohw
#2 por reppohw el 01/09/2008
Yo tengo la firewire solo y trabajo con XP, pero me sucede algo asi al instalar los ultimos drivers.

La solucion que encontré era una chapuza y volvi a instalar los drivers viejos.

Solución mas que chapuza: abres cualquier archivo de audio, veras que no suena, cierras el reproductor, te vas al mezclador de maudio, lo reseteas y listo.

No se si te servira...

De todas maneras eso es un coñazo.
Subir
leon66
#3 por leon66 el 02/09/2008
Gracias!! se ha solucionado, pero ahora solo me graba en mono, hay alguna opcion para grabar en stereo?
Subir
reppohw
#4 por reppohw el 02/09/2008
Con qe software trabajas?

que es lo que estas metiendo, y por donde?

8)
Subir
leon66
#5 por leon66 el 06/09/2008
Pues utilizo el Fl Studio, y meto el micro por la entrada de micro y la guitarra por su entrada tbn, pero me graba en mono :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo