M Audio Firewire solo

Sambora
#1 por Sambora el 31/08/2005
Hola a todos.. he estado mirando y esta tarjeta se ajusta a mi bolsillo y la veo una buena opcion.. es firewire y trae phanton integrado.. (no he encontrado ninguna pc con phanton..)

entonces mi pregunta es la siguiente.. si le conecto unas columnitas beringer truch directamente puedo controlarles el volumen desde la tarjeta esta? he visto que trae un potenciometro de master.. y me gustaría saber si ese potenciometro solo controla la salida de auriculares o controla tambien las salidas traseras...

gracias... todo lo que me pudiesen hablar de esta tarjeta se los agradezco.. me sale por 219 €más envio en alemania.. veis alguna otra opcion mejor?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 31/08/2005
Cuando dices que no has encontrado "ninguna pc cpn phantom"...te refieres a pci?? Por ese precio está muy bien. Mirate cuanto te suben los portes desde Alemania. En BillpunterAV tenemos la Firewire Solo de M-Audio por 230 Euros, IVA y gastos de envío incluidos. Venga, un saludo.
Subir
Demential
#3 por Demential el 31/08/2005
El potenciometro controla todas las salidas.

En cuanto a la tarjeta, si no necesitas E/S midi es una muy buena opción. Yo estoy muy contento.

Un saludo
Subir
Sambora
#4 por Sambora el 31/08/2005
el envio desde alemania son 12 €....

Demential yo quiero como he dicho colocarle las columnas autoamplificadas y asi ahorrarme la mesita de mezclas porque como ya tiene la phanton incorporada.... a ti que tal te va? puedes hablarme un poco más de ella?

gracias!
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 31/08/2005
Pues mira, un eurillo que te ahorras. :P
Subir
Demential
#6 por Demential el 31/08/2005
El potenciometro controla el master de todas las salidas, auriculares y traseras a la vez. Lo que ya no sé (pq no lo he probado) es si tb controla las salidas digitales. Creo que si.
Yo no tengo mesa de mezclas. Como la tarjeta tiene previos y phantom y lo que comentamos del control del master la mesa no es necesaria. Por lo demás, buena latencia, buen sonido, construcción robusta y lo que es muy importante para una tarjeta externa: estabilidad a toda prueba. En fin, una buena compra.
Yo la compré en Alemania pq en españa todavía no la tenían, pero si la puedes comprar aquí por el mismo precio no lo pienses.

Un saludo
Subir
Demential
#7 por Demential el 31/08/2005
Por cierto, si quieres oir algo grabado con ella te remito a un tema mío 8) colgado aquí en Hispasonic.

https:/www.hispasonic.com/foros/chainbreaker-one-night-of-fury/71516

No sé si el metal es tu estilo pero al menos podrás oir algo grabado con la Firewire solo.
Subir
Sambora
#8 por Sambora el 01/09/2005
muchas gracias! suena muy bien eso que pusiste... yo la tarjeta esta me la voy a comprar pa grabar en un pc normal y corriente.. que no es un portatil.. pero eso dará igual..

dos preguntitas.. que micro tienes? y que columnitas tienes?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo