M-Audio Jamlab, clipea.

  • 1
josete_tws
#1 por josete_tws el 08/01/2008
Hola. Soy nuevo por aqui, me llamo Jose. Os escribo mi problema.
Compre por internet ste aparatito para grabar mi guitarra, suena y tal, pero de vez en cuando ace unos ruidos muy molestos y dañinos para los altavoces, clipea. Pedi otro y me lo trageron sin ningun coste adicional, asique ahora tengo 2. El nuevo sigue haciendo lo mismo. Probe en el ordenador de un amigo y a el no le clipeaba ni le daba ningun problema. Tiene el mismo ordenador que yo solo que algun modelo mas avanzado. A ver si me podeis ayudar y si no tendeis algo pues preguntarme.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 08/01/2008
Puede haber algún problema con la alimentación, tierra deficiente o inexistente, un transformador funcionando mal. Prueba usando la guitarra con un cable sin recubrimiento, un lado ajustado a la muñeca o un dedo, del otro con un clip cocodrilo enganchado al puente del instrumento. Si desaparece o se reduce el clipeo, hay problemas en la puesta a tierra.
Subir
monarca
#3 por monarca el 08/01/2008
tambien puede que el ordenador no lo tengas bien configurado. que ordenador tienes? configuracion? que programas usas? habria que compararlo con el de tu amigo que no te ha dado problemas.
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 08/01/2008
Hola
yo en casa tambien tengo ese interface para guitarra, y la verdad es que no he tenido problemas con el, a mi va como la seda.
prueba a actualizar los drivers, si es que no tienes los ultimos.
Un saludo
Subir
josete_tws
#5 por josete_tws el 08/01/2008
A ver, menudo lio. Pues e hasta formateado el ordenado y nada sigue igual asiq no creo que sea de los programas. Luego los drivers que venian con el Jamlab no funcionaban y me tuve que bajar la version anterior de la pagina de M-Audio. Con los drivers que venia, al darle a sus opcion le cpu hacia un piiii, y nada no habia manera de abrirlo. Y puede que sea lo de la toma tierra, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer, voy a probar ahora mismo. Puede ser de la guitarra, de los altavoces?¿? no se ya esque no se que pensar. A ver que me contais.
Gracias
Subir
jordovic
#6 por jordovic el 09/01/2008
una pregunta
¿ que ordenador tienes ?
me refiero a caracteristicas del mismo

Un saludo
Subir
josete_tws
#7 por josete_tws el 09/01/2008
Compaq Pentium 4, 3.0 Ghz, 1 GB de Ram,SP2 no se si es esto lo que quieres, si quieres placa base o algo pues dime, aunque no se como se mira eso jaja.
Bueno a ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo loco.
Subir
josete_tws
#8 por josete_tws el 10/01/2008
Nada que no encuentro solucion, alguna ayuda por favor.
Gracias
Subir
monarca
#9 por monarca el 11/01/2008
programas que usas?
Subir
josete_tws
#10 por josete_tws el 11/01/2008
Pueeees. Vlc media player, Media player claissic, messenger, emule, ares, hamachi, daemon tools, Mozilla, winrar... no se luego esta por ahi el iTunes, internet explorer, pc doctor, sonic redordnow, movia maker, adobe acrobat reader y creo que ya esta, espero que os sirva.
Gracias de nuevo
Subir
josete_tws
#11 por josete_tws el 25/01/2008
No os olvideis de este post, graciasss.
Subir
monarca
#12 por monarca el 25/01/2008
joo, perdon, se me habia pasado tu respuesta, en realidad me referia a si usas cubase, live o cual?
Subir
josete_tws
#13 por josete_tws el 26/01/2008
Ya ya, pero que eso es lo que hay en el ordenador, para grabar tenia el sound forge aun que como no me iva bien ni lo probe, asique eso es lo que hay, yo creo que sera de la tierra pero e probado alargadores, enchufes y de todo y nada sigue igual, pfff. Me desesperoo!!.
Graciass
Subir
monarca
#14 por monarca el 26/01/2008
si tienes xp asegurate de tenerlo bien optimizado para trabajar con audio

mirate esto

https:/www.hispasonic.com/revista/72
https:/www.hispasonic.com/revista/8

saludos
Subir
Psico
#15 por Psico el 27/01/2008
Saludos disculpen que opine en este tema para buscar ayuda...

Tengo el mismo interfaz de audio, pero al contrario del amigo a mi me da un error de entrada muy baja... Es decir el nivel de entrada de la guitarra es muy pero muy bajo... Casi ni marca usando el GT Player express que trae el interfaz en sus programas... Uso presets en Limpio y no se escuchan, he de darle mucho volumen a mis monitores para poder escuchar, y por supuesto al colocar un preset con distorsion he de bajarle el volumen a los monitores... Por que alli si se escucha, pero el nivel de entrada sigue siendo muy pero muy bajo....

Muchas gracias... Por favor los usuarios de esta interfaz me pueden decir sobre este rema de las entradas se los agradezco... Hasta Luego...

Hasta La C'Ya................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo