M-Audio Jamlab, clipea.

  • 2
josete_tws
#16 por josete_tws el 30/01/2008
Nada, e puesto todas las optimizaciones que e podido, cerrado todos los procesos que e podido cabiado de enchufe, e rebisado el enchufe para la tierra, y nada que no hay manera, ni con los cascos ni con los monitores ni nada, asiq imagino que sera del ordenador, pero tengo todo actualizado y nada...Pff me voy a pegar un tiro.
A ver si sabeis algo mas, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 30/01/2008
pues no se como es el soft que trae el jamlab pero fijate si tiene alguna opcion para subir los buffers...
Subir
josete_tws
#18 por josete_tws el 05/02/2008
Que va no tiene nada, entrada, salida, latencia y ya esta, no hay nadie que le pase lo mismo?¿?
Subir
monarca
#19 por monarca el 05/02/2008
la latencia se relaciona con los buffers, prueba de subirla un poco a ver si eliminas los clipeos...
Subir
josete_tws
#20 por josete_tws el 06/02/2008
Pffff, tiene low y high, la e puesto en high e puesto el reproductor de windows al rato y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! doy al pause, voy a la latencia la cambio a low, apply, fuuu y ya e cogido el jamlab y casi lo estampo contra la pared. Asique na esto es una... A ver si te sirve de algo.
Gracias por la ayuda.
Subir
monarca
#21 por monarca el 06/02/2008
me rindo... lo siento... si en el ordenata de tu amigo funciona y en el tuyo no.... no se que decirte sin poder verlo in situ... busca que diferencias puede haber.... siento no poder decirte mas que eso...
Subir
josete_tws
#22 por josete_tws el 06/02/2008
Tiene cojones!!! Pfff, e leido que calidad del sonido 24 bits y por defecto se ponia a 24, el sample bit depth, lo e bajado a 16 y...funciona!! Creo que ya lo habia cambiado antes asique no lo entiendo, lo recordare mal, pues eso que llevo unos 20 minutos de prueba y no falla. Y nada darte las gracias por la ayuda, y siento las molestias, por fin puedo grabar!!
Gracias de verdad!
Subir
monarca
#23 por monarca el 07/02/2008
:yuju: :yuju: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo