M-audio o lexicon omega

Daniel EL Poeta
#1 por Daniel EL Poeta el 24/04/2010
buenas tardes quisiera saber cuel de estos dos equipos me recomiendan, la m-audio fast track pro o la lexicon omega?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 25/04/2010
Depende para que la uses . Fast Track Pro es compatible con Pro Tools M-powered , eso puede pesar en la desicion. La Lexicon puede grabar mas canales (creo).
Subir
Daniel EL Poeta
#3 por Daniel EL Poeta el 26/04/2010
gracias y la quiero para realizar grabar voz. Aunque estoy pensando comprar tambien una consola asi seria mejor (creo)
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 26/04/2010
hola..otra buena opcion es la "Guitar Session" de native instruments....dos canales, alimentacion Phantom para microfonos de condensador.....y muy buen precio...!!! :mrgreen:
Subir
Daniel EL Poeta
#5 por Daniel EL Poeta el 26/04/2010
AMPER-1 escribió:
hola..otra buena opcion es la "Guitar Session" de native instruments....dos canales, alimentacion Phantom para microfonos de condensador.....y muy buen precio...!!! :mrgreen:

pero esa no es compatible con pro tools verdad?
Subir
lemual
#6 por lemual el 11/05/2010
Hola, con la lexicon Omega se puede grabar 4 pistas a la vez, por ejemplo para una bateria asignarle una pista al bombo otro a la caja otro a los platos y otro a los timbales al mismo timepo ¿¿?¿?¿?¿?¿
Subir
Daniel EL Poeta
#7 por Daniel EL Poeta el 14/05/2010
si entiendo, pero prefiero la m-audio porque creo q es mejor para la grabacion de voces que es para que la necesito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo