M-audio M track y Alesis iO2 express, son la misma targeta?

F. DiNatale
#1 por F. DiNatale el 18/06/2013
Hola a tod@s.

Os escribo, porque he tenido la mala experiencia de comprar de segunda mano una Alesis iO2 (no es la express, sino la anterior) para el portátil, i no la he podido poner en marcha ni a tiros.

A raíz de esto, he estado buscando drivers (ya se que no hay, son los Asio4all) y características de la tarjeta y al mirar al modelo posterior (iO2 express), me he dado cuenta que es totalmente idéntica en diseño que la M-audio M track.

La cuestión es, alguien sabe si la coincidencia solo es en diseño?

Alguien podría explicarme también, en el caso que sean la misma targeta (y sin serlo), porque la M-audio tiene un driver específico y que en teoría funcionan bien y Alesis "se conforma" con recomendar el uso de Asio4all en vez de contentar a sus usuarios y sacar de una vez por todas unos drivers que funcionen como toca (sin una infinidad de problemas).

Un gran abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/06/2013
Pues tal vez las fabriquen en china y en la misma fabrica, por que tampoco los drivers ASIO de M-Audio para esas interfaces funcionan bien, por lo menos Alesis no se mete en problemas y te dice que utilices el ASIO4all, así se olvida de que llames al servicio técnico cuando la interfaz no funcione con ASIO.
Subir
F. DiNatale
#3 por F. DiNatale el 18/06/2013
Hola, RauMX, gracias por contestar.

En la página web de M-.audio si que te puedes descargar el driver de M-Track para windows 7 y 8 la versión 1.0.6.

No se si servirá para mucho o si tendrás problemas con el, pero a mi entender ya no es una interfaz plug and play como la Alesis sin ningún tipo de software especifico.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 18/06/2013
RaulMX escribió:
por que tampoco los drivers ASIO de M-Audio para esas interfaces funcionan bien


Que????????????? drivers de M-Audio que no funcionan bien????? no me lo creo, de seguro no los has instalado bien :roll:
Subir
F. DiNatale
#5 por F. DiNatale el 18/06/2013
Hola, harpocrates.

No quería contradecir a RaulMx en lo de los drivers de M-audio, pero por mi experiencia, tuve durante unos 2 años la M-audio fast track pro y me funcionó a las mil maravillas (nunca tuve ningún problema con ella). Eso no quiere decir que alguien que la tiene o tuvo, los ha tenido.

Para mi, fué un error venderla, porque ahora me haría un buen papel con el portátil.

Creo que Alesis se debería poner las pilas respecto los drivers.

Un saludo xicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo