Hola gente que tal! Soy nuevo en el foro y en todo esto de la producción y demás. Paso a comentarles q me compre una m-audio m-track hace poco (usada) pero comprada el año pasado y "supuestamente" casi sin uso. Cuestión de que a la hora de querer grabar algo ya sea por mic o por linea directa se filtra mucho ruido (creo q es de masa). Fui a lo de un amigo productor de darkpsy y anduvimos testeandola y me tiro varias razones como por ej: que los "potenciadores" si no me equivoco no son buenos q al no ser potenciada externamente y ser solo usb eso también influye en la calidad de la placa (que yo no sabia) etc. Y de tanto probar nos dimos cuenta q cuando le enchufábamos algo al insert el ruido se callaba totalmente. Es como q se filtra por ahi o no se que pero después me di cuenta de q se anula el ruido, pero el micrófono deja de funcionar y si saco lo q enchufe de ahi (un adaptador rca a plug) empieza a hacer ruido pero se escucha el mic. Esto hay forma de solucionarlo o es la placa muy mala? Se q el insert es para un compresor o ecualizador etc. Pero no tengo nada de eso. Desde ya gracias por cualquier respuesta.
Responder