M-Audio & Pro Tools M-Powered en PC

DP777
#1 por DP777 el 02/09/2006
Hola !!!

Tengo un problemilla ya que no consigo abrir la demo del Pro Tools M-Powered 7.1 (bajada de la página de M-Audio). Tengo la interface M-Audio Fast Track Pro y con los últimos drivers instalados para poder utilizar dicho Pro Tools pero cuando lo arranco se detiene y me aparece : "Unable to alocate m-audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on"
:roll: :idea: :roll:

¿Alguien sabe que es esto?... ¿porqué no me reconoce el M-Audio?... ¿os ha pasado a alguno esto con otro interface compatible con el M-Powered?...

Gracias
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 02/09/2006
Es raro, debería reconocerlo si tienes los últimos drivers.Será la demo que no está actualizada???
Subir
DP777
#3 por DP777 el 02/09/2006
Pues no lo sé la verdad... es la que hay en la página de M-Audio (http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... l#download)
¿¿Cual es la demo actualizada??... yo me bajé la PC trial (que son unos 73mb)acaso tengo que instalar también el upgrade ese que aparece en la misma página de 87.7mb??...

Otra duda que tengo es si desinstalarlo todo y volverlo a instalar de nuevo por si acaso he hecho algo mal. Sé que tengo que instalar los drivers antes de conectar la tarjeta e instalar el M-Powered... ¿¿es asi no?? :roll:

AYUDA PLEASE!!

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas