A mí, con la misma tarjeta, me pasaba lo mismo y nunca fui capaz de hacerlo funcionar. Al final me he "pasado" a Cubase.
No instales los drivers del CD, instala de una vez el driver que bajaste de internet para que estés seguro de hacerlo bien y así te evitas ese mensaje.
Prueba a ver si eso te sirve
Saludos
A la orden, recuerdo que la Audiophile me daba un problema similar, pero con el propio winxp que no me la terminaba de aceptar.
Saludos
Me sumo al foro y los problemas planteados. Tambien tengo una Fast Track PRo. la adquiri hace solo dos dias. Y tengo ciertos incovenientes. No puedo hacer el midi ( estre problema lo lei en otro hilo...pero no se si se llego a uan solucion) y no puedo instalar el m-powered.
La realidad es que no me da para comprarme el original de m-powered, por lo tanto me queda ver que se puede hacer con el demo....o hacer la de instalar el m-powered 6.8, borrrar una carpeta e instalar el 6.7 LE ( esta manera "pirata" tampoco me funciona) ( se que no esta permitido hablar de pirateria en el foro)
Que tal el demo?
que puedo hacer con el midi?
MIl GRACIAS
MAto
Con el MIDI, asignar un instrumento virtual. Depende del asecuenciador que esté sutilizando.
Así solito no te va a hacer nada, es MIDI, no audio. Esto se ha respondido ya varias veces en pocos días (principiantes, hardware, PC windows), ten paciencia y busca un poco más en el foro.
Saludos