M-audio y Pro tools m-powered

dj-pro
#1 por dj-pro el 17/10/2010
hola amigos,bueno mira mi problema es el siguiente,tengo una projectmix M-Audio,y trabajo con el Pro Tools 8 M-powered,y cuando voy a grabar voces solo me graba un solo track,yo tengo el microfono conectado a la entrada 1 de la projectmix,este trae 8 canales,y necesito k alguien me pueda dar una explicacion concreta de como hacer para grabar en otros track,ya me habian dicho k tengo k konectar los track k voy a grabar a la salidad del microfono,pero en verdad no se como es k se hace...por favor le pido ayuda...de antemano gracias...y bendiciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj-pro
#2 por dj-pro el 18/10/2010
wooow nadie sabe nada,k bien...despues dicen k ayudan a las personas :^o
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 18/10/2010
1 mic, 1 track...q queres hacer? grabar la misma señal en 2 tracks? para? al pedo, a lo sumo despues de grabarlo podes duplicar...o queres grabar una voz con 2 mics diferentes?
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 18/10/2010
dj-pro escribió:
wooow nadie sabe nada,k bien...despues dicen k ayudan a las personas :^o




Tene paciencia, si nadie te ayuda es porq no sabra, de ultima vos sos el PRO!!!
Subir
armandovisconti
#5 por armandovisconti el 18/10/2010
Creo entender que cada vez que vas a grabar un canal solo lo hace por el canal 1?...pues bien, si es asi, debes irte al input del canal y seleccionar el canal de entrada que necesitas, es decir, input1, input2, input3...hasta el input 8. Ahora si lo que quieres es grabar dos canales con la misma entrada del micro, debes crear dos canales, asignarles el mismo input y sostener con shift el boton de record para que se armen tanto canales de grabacion necesites. Espero haber entendido tu problema y haberte ayudado.
Subir
dj-pro
#6 por dj-pro el 19/10/2010
bueno 1ro k todo muchisimas gracias a todos los k han tratado de ayudarme,en verdad se los agradesco,yo realmente soy nuevo en este campo,yo antes trabajaba con una mbox mini 2 y el pro tools le 8,y no pasaba tanto trabajo jeje,solo conectaba mi microfono y podia grabar todos los track k necesitara,bueno yo lo k kiero es grabar todos los tracks k necesite con un solo microfono,nose si este hay k konectarlo en algun canal exclusivo para eso,xk muchas veces necesito muchos mas de lo k trae la projectmix,si alguien tiene algun tutorial de como explicarme bien o una respuesta concreta como para el peor novato del mundo porfa denmela xk ese novato soy yo jejeje,bueno en verdad muchas gracias y k dios me los bendiga...
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 19/10/2010
Osea q vos conectas un solo mic, por ejemplo, a la entrada MIC 1. Entonces despues desde esa entrada queres grabar en varios canales....
Lo q deberias hacer es en la parte del MIXER de Pro Tools, asigna esa entrada al canal en la q quieras grabar. Fijate q en el mixer arriba del Fader de cada canal esta el pan pot, despues tenes la salida y la entrada (de abajo para arriba) despues los sends y los inserts.... En la entrada del canal q quieras grabar le asiganas a la entrada el mic input q estes usando y listo...
Subir
dj-pro
#8 por dj-pro el 19/10/2010
tomi eres mi heroe jajaja gracias mi hermanazo hice lo k me dijistes y me funciono perfecto,bueno todavia no grabo pero ya vi k por lo menos si le entro audio,mi hermano mil gracias de verdad,+50 bendiciones hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo