M-audio ProKeys 88 Vs Fatar SL990 Pro

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 04/07/2006
Estoy en esta disyuntiva, ya que a fin de mes me voy a pillar uno de esos teclados maestros, la cuestion es cual ??

Hay algunas premisas :

Soy Pianista y me gusta tocar con un teclado lo mas parecido al de un piano acustico, y sin necesidad de que tengas sonidos dentro,o chorradas de controles midis,que nunca usare.

El fatar en si es eso,un teclado maestro con una buena pulsacion de piano, pero claro,solo conozco el fatar ,y no tengo mas referencias.

Quisiera saber opiniones de gente que hayan probado el Prokeys 88 stage piano,y me aconsejen de una manera objetiva cual es la mejor compra, ya que lo busco principalmente es un buen efecto martillo a la usanza de los acusticos.

El fatar lo pillo por 359 euros,el Keyspro 88 por 600 euros , a ver que me aconsejais. Gracias


saludetes

sebas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/07/2006
Vaya , nadie ha probado el M-Audio porkeys 88 ???






saludetes


sebas :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/07/2006
Si no te interesan los sonidos internos ni los controles midis adicionales mejor mira este, es le prokeys88es...sale por la mitad de precio

Imagen no disponible

no lo he probado, pero tienen buena fama los teclados de m-audio
Subir
solker
#4 por solker el 05/07/2006
Si busca tacto de piano, no creo que ese m-audio le vaya bien ... si mal no recuerdo es semicontrapesado ... y no es lo mismo. Ojo!! no lo he probado, pero vamos yo tengo un cme con accion semicontrapesada y no ma hago con el, hasta el punto de estar pensando en cambiarlo
Subir
solker
#5 por solker el 05/07/2006
Por cierto, en la misma m-audio esta el keystation pro, que viene a ser lo mismo que el prokeys en tacto, pero solo controlador y con superficie de control, tendrias que dicidir si quieres los sonidos del prokeys y la superficie de keystation, por que de precio andan similares.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 05/07/2006
undercore como bien decia el compi, ese teclado es semi-contrapesado, y lo que busco es algo lo mas parecido a un piano real,y si es posible que supere al fatar , que es el que conozco.


Lo de la keystation no lo conocia, pero si tiene el contrapeso de un piano acustico, y sin sonidos, esa es la mia , pero en donde esta ??



gracias por los comentarios


saludetes

sebas :D
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/07/2006
ya lo he visto, demasiados controles midis creo yo !!



alguna otro teclado sin sonidos ni escesos midi y con buena accion de martillo ?



saludetes


sebas :)
Subir
solker
#8 por solker el 06/07/2006
Estan los doepfer, pero son carillos

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 06/07/2006
soler, yo tengo entendido que el cme de 88 teclas es contrapesado de accion martillo, tu cual tienes. yo estoy en la misma disyuntiva y me han aconsejado el cme de 88 teclas... que si que tiene knobs y faders y ronda los 600...
Subir
solker
#10 por solker el 06/07/2006
Yo tengo el uf6, solamente el uf8 es el que lleva las contrapesadas. La verdad es que el teclado esta muy bien, pero no me hago al tacto de sinte, la verdad es que es robusto, y para ser semicontrapesado, no esta mal, pero las negras tienen demasido bisel y se te van los dedos, y la pulsacion de las mismas (a las negras me refiero) no es muy precisa. Supongo que con el uf8 estara mejor (no lo he probado) pero gente que si dicen que es muy competente, algo duro dicen algunos. Pero vamosque del 88 no puedo hablar en primera persona, de todas formas, no lo he sacado a relucir porque a sebaspc no le interesa lo de los controles, pero es una gran alternativa.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 06/07/2006
gracias por los comentarios, os lo agradezco , pero ...............


alguno que conozca y haya tocado el M-Audio keyspro 88 , y si es pianista, mejor que mejor, ya que cuanto mas referencia sobre la accion martillo me pueda dar, mejor.



saludetes


sebas :)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/07/2006
solker por cierto, ese modelo se me va de madre, aunque si tiene muy buena pinta



gracias



sebas :)
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/07/2006
por cierto, y cambiando de tema, hoy me llego los M-Audio BX5A , y me encantan como suena , es una gozada escuchar estos altavoces ,pura nitidez.

Que ganas tenia de escuchar musica en un buen altavoz !!


Una gozada




sebas :)
Subir
nIkTeliOS
#14 por nIkTeliOS el 06/07/2006
Pues yo tengo un prokeys y soy pianista. El teclado para lo que me ha costado está genial. No creo que puedas pedir gran maravilla por un piano que ronda los 700 euros! Además ya te viene con el pedal de sustain. Pero ojo, no tiene ninguna amplificación. Yo lo tengo enchufado a la mesa de mezclas...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 06/07/2006
niktelios se agradece el comentario , ya que eso es lo que queria saber, que tal es el teclado para un pianista .


Seguramente me pille el prokeys 88, en thomas esta por 600 , aunque tb me tienta el fatar sl990 pro por 356.




saludetes


sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo