¿M-Audio Prokeys88Sx?

EsJota
#1 por EsJota el 15/10/2006
Alguien lo tiene? Que opinais? Estaba buscando algo así... me va de perlas pq solo kiero pianos, rhodes y hammond y tengo un sampler si kiero usarlo de sequenciador asi que puedo pasar de workstations... Y me sale mucho mas barato que cualquier cosa. Resultado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 15/10/2006
EsJota @ 15 Oct 2006 - 01:42 AM escribió:
Alguien lo tiene? Que opinais? Estaba buscando algo así... me va de perlas pq solo kiero pianos, rhodes y hammond y tengo un sampler si kiero usarlo de sequenciador asi que puedo pasar de workstations... Y me sale mucho mas barato que cualquier cosa. Resultado?

yo lo he probado, el teclado es muy blando y los sonidos son normalillos, la panoramización del piano es exagerada, pero si no puedes subir de ese precio, adelante, aunque yo probaria tb el p70 de yamaha que debe andar igual de preció pero será mejor.
PD si puedes gastarte un poco mas dimelo y te aconsejo otros teclados mucho mejores casi, para toda la vida
Subir
EsJota
#3 por EsJota el 15/10/2006
Pues estoy entre los 400-800€ para gastarme ahora mismo... Me sería de gran ayuda algun consejo :D Gracias.
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 15/10/2006
EsJota @ 15 Oct 2006 - 11:35 PM escribió:
Pues estoy entre los 400-800€ para gastarme ahora mismo... Me sería de gran ayuda algun consejo :D Gracias.

te ha llegado mi mensaje!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas