M-Audio Session KeyStudio, ¿todo-en-uno por 100 €?

  • 2
Thenocaster
#16 por Thenocaster el 01/12/2010
Un clásico muy caro... Pero buena gente claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fj Martin
#17 por Fj Martin el 02/12/2010
Zoolansky,yo tambien estoy interesado en un teclado sencillo para llevar a cualquier lado (a casa de la novia,jejje)no me queda muy claro este de M-Audio dices tu que además de controlador es tarjeta de sonido?,en la pagina oficial no lo veo ,gracias
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 02/12/2010
#17

Si te interesa uno que lleve incorporada una tarjeta de sonido, los Novation Xyosinth son una de las mejores opciones.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 02/12/2010
El que comenta Toni es bastante mejor elección, lo que pasa es que vale más del doble, por lo que he visto.

El teclado que comentaba yo en este hilo lo tuve durante una buena temporada y cumplía bastante bien (hace ya bastante tiempo que me lo vendí); no lo usaba para grabar audio sino para entrar pistas de MIDI, que después reproducía en el portátil con sonidos virtuales. Aún así creo recordar que llevaba una pequeña interface de audio con conector de jack stereo pequeño, para meter una voz, una guitarra o similar, aunque con ese tipo de toma la calidad no debía ser ninguna filigrana. El teclado era chulo pero de plástico total y las teclas blanditas. Pero por su precio y para lo que yo lo quería (poder darle a las teclas en un momento dado cuando estaba lejos de mi homestudio, así como poder grabar algunas ideas si me asaltaba la inspiración) era ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo