M-audio + Sinte

Danilamper
#1 por Danilamper el 31/03/2010
Hola, primero saludos a todos, quería que me resolvierais unas dudas ya que soy muy novato en esto de controladores midi. Os cuento, tengo un m-audio prokeys 88sx y un sintetizador yamaha mm6, la cuestión es que harto de tratar conectar el m-audio al ordenador vía midi, y no tener mas que problemas( latencia, tarjeta de sonido...etc) Queria saber que opciones tengo de usar los sonidos de el yamaha en el m-audio, si es posible, como habría que conectarlos entre ellos, via usb o xlr?
Y si me pudieras explicar mas o menos como habría que configurar el m-audio para seleccionar los sonidos...etc

Muchas Gracias ;)
Subir
Strapalucio
#2 por Strapalucio el 01/04/2010
Hola:

Si vas a usar el m audio + yamaha + PC, recuerda que en el Yamaha MM6 no puedes usar a la vez las conexiones midi y la USB, por lo que yo conectaria el m-audio al Pc via USb, y el Yamaha tambien al pc via usb o midi. De esta forma prodrás asignar entradas y salidas via midi a los dos instrumentos, a traves de cualquier secuenciador, y conectar las saildas de audio de ambos por las entradas de la tarjeta de sonido.
Subir
deo
#3 por deo el 21/04/2010
Hola el tema es muy simple. Para conectar el M-Audio y controlar el MM6 puedes comprar un cable MIDI de 5 pines y conectar el midi out del M-Audio en el midi In del MM6. Lástima que yamaha no sacó el MM6 en módulo sino te hubiese resultado conveniente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo