M-Box 2 Mini ¿Será buena comprá?

nokulture
#1 por nokulture el 13/12/2006
Hola gente protulera!

Tengo pensado pillarme una tarjeta externa para mi mac, buscando y comparando contenido y precios, me he topado con que Digidesign ha sacado la version mini de la M-Box 2(aqui) me ha parecido en un principio un buen precio por todo el software que incluye. ¿Que os parece a vosotros?

Otra cosilla es que apenas conozco nada de pro-tools, y no se muy bien que calidad tienen los plugins que incluye. Sobre el hardware me asaltan varias dudas, ya que en cuestion de configuracion hardware no tengo mucha idea. Pero basicamente la configuracion para el futuro será poder grabar voces y/o guitarra con este aparatito, ¿como lo veis para ese cometido? Y si me atreviese al directo... ¿Creeis que se portará bien en directo junto con mi iBook G4 1,2 y 512 Mb de Ram?

Bueno, creo que por ahora está bien de preguntas :oops: .

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 14/12/2006
Hola nokolture

Yo creo que la Mbox2 mini es una buena opcion. Yo tengo la normal y va bastante bien. Utilizo un powerbook 1,65 con512 de ram y va bastante bien. Lo que te recomiendo es que si puedes, amplies la Ram al màximo. Yo utilizo el monitor de actividad del OSX para ver cuanto consume cada cosa. Solo ejecutando el Osx, me quedan libres unos 250Mg de ram. AL ejecutar el Protools, se reduce a 80-100. Quando cargo el Ezdrummer por ejemplo, se queda en 4-5Mg. Dentro de poco, ampliaré la Ram a 2 Gb, así teoricamente, cargando todo lo citado anteriormente, tendre un poco menos de un Gb y medio libre para cargar otras cosas y que todo funcione más desahogado.

Espero harberte ayudado un poco

Un saludo

Pau
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 14/12/2006
Gracias, me has aclarado un poco mis dudas sobre como irá pro tools en mi mac.... ya habia supuesto que tendría que ampliar la ram, por eso no lo pregunté :wink: . Lo maximo que la puedo ampliar es a 1,2 Gb, pero bueno, no creo que vaya a sobrecargar mucho el pro tools, por lo menos al principio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo