M Box o M Audio

  • 2
QPanch2
#16 por QPanch2 el 07/07/2005
Teneis que ir a productos y hay micros de condensador, esque en la barra de direcciones no cambia el enlace. Es una marca del mismo fundador que Newman creo y por mucho menos dinero puede que sean una buena opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
q música vas a grabar? que instrumentos? q uso le vas a dar esa música que grabes? vas a sacar un disco? una maqueta para los amigos? sabes algo de mezcla?
Subir
QPanch2
#18 por QPanch2 el 07/07/2005
con el tiempo quiero intentar hacer musica para Tv, radio etc. De momento solo grabo guitarras y bajo con el pod xt pero este año quiero pillarme un teclado maestro para meter mas sonidos. De mezcla todabia no se mucho, estoy estudiando un modulo de sonido asi que este año que ya tengo grabaciones musicales supongo que algo aprendere aunque no sea mucho.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
lo estudiarás en puerta bonita?
Subir
QPanch2
#20 por QPanch2 el 07/07/2005
Si estoy en PB, no me digas que tu tambien
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
yo estudié allí...te puedo decir que en grabaciones aprenderás sólo lo básico..depende del profesor..y tb te puedo decir que teneis 4 minimac con 4 m-box...un protools 882 y una digi 002 con controlador en el estudio de arriba. Si lo has visto en el estudio de arriba tienen una mesa enorme con faders motorizados soundcraft digital que ni los profesores saben usar...de hecho, no saben ni usar la superficie de control de la digi002...solo te digo que si este curso tienes a Jesús te tirarás de los pelos porque no tiene ni puta idea...en las prácticas aprenderás algo más...yo tuve a Toni Marmota, el bajista de La Frontera...y el tiene su propio estudio de grabación y pilota, aunque a veces se le pira la pinza bastante..(la vida del rockero ya sabes)...

Un consejo, ya que trabajarás con protools este año y con la m-box mi consejo es que te pilles la m-box que te van a dar ganas de comprartela cuando estés allí.
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
y otra cosa...he aprendido más estos años con este foro que esos dos años en puerta bonita...y no te creas que lo que te enseñen va a misa lo que te digan los profesores...cada uno tiene su método de trabajo...y otra cosa...siempre desconfía de ellos y cuestionate si lo q dicen puede ser verdad o no...y más que a las clases, enganchate a este foro..busca en los foros cosas que te llamen la atención...si te parece que algún profesor dice una barbaridad coméntalo aquí...etc etc
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
yo he salido bastante cabreado porque el módulo de sonido está muy mal planteado....más que nada porque según el ministerio una persona licenciada en comunicación audiovisual te puede dar clases de fisica del sonido...grabaciones musicales...sonorización...no estoy de acuerdo porque esa gente no tiene ni puta idea y se comen el marrón de dar esas clases porque si no están en la calle y entonces tienen q meter a profesores para las prácticas porque ellos no tienen ni puta idea...

este año para colmo nos vino un profesor suplente de sonorización industrial y de espectáculos...con gafas y pinta de cura...pues bien...la primera clase fue de cómo sonorizar una iglesia...pusimos una queja a lo largo del curso...y al final resulta q tuvimos razón y no contó para la nota sus exámenes teóricos...un cura licenciado en comunicación audiovisual no te va a enseñar una mierda.
Subir
QPanch2
#24 por QPanch2 el 07/07/2005
jeje, si la verdad esque hay algunos profesores lamentables pero bueno la verdad esque este año en primero he aprendido bastante sobre todo en smt.
¿Te costo mucho encontrar curro despues de acabar o no esta tan mal la cosa como la pintan?
Subir
QPanch2
#25 por QPanch2 el 07/07/2005
Entonces tu hechoo segundo este año? Me han dicho que el profesor de postproduccion era de fotografia y tampoco tiene ni puta idea. Estamos jodidos para el proximo curso por lo que se ve.
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
está mal la cosa...seguiré estudiando informática, un módulo de desarrollo de aplicaciones porque tengo la espinita clavada al dejar la carrera...

me han servido estos dos años para centrarme en el sonido...simplemente psicológicamente al dedicarte exclusivamente a ello te hace aprender más....quizá salgo cabreado porque lo q me enseñaron ya lo aprendí en este foro...
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
exacto...él es licenciado en comunicación audiovisual como todos...pero está especializado en fotografía y da clases de postproducción de audio...fíjate tú...él mismo nos lo decía...que estaba todo mal pensado y que lo pasaba mal dándonos las clases....pero no te preocupes porque te dará unos apuntes fotocopiados con toda la teoría bien explicado....todo muy básico eso sí...pero donde aprenderás será en la práctica con el protools.
Subir
QPanch2
#28 por QPanch2 el 07/07/2005
Menos mal que existe internet, que si hay ganas de aprender aqui tienes todo lo necesario. pero no estarian de mas unos buenos profesores.
Lo mejor del PB son lo equipos la verdad es que yo me quede bastante flipao porque me esperaba algo mucho peor.
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
sí...equipos tienen..lástima que ni los profesores sepan usarlos jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo