Mac dentro de PC

Sersoul
#1 por Sersoul el 18/02/2010
Hola hispasonicos, mi pregunta es, ¿ Se puede en un PC, tener PC y MAC?
tengo un cacao para mi proxima bestia ordenadora. utilizo Reason, Acid, Wavelab y demas plug-ins ademas tambien utilizo
software de video y animacion en pc como premiere y combustion.
pero ahora estoy con muchas ganas de pillar Logic Studio 9 y este solo lo encuentras en MAC.
y me comentaron algo de esto, de que comprando un pc con las mismas piezas de un mac Intel
podrias instalar mac y windows en particiones diferentes de disco duro dentro del pc. ¿es esto cierto? ¿seria fiable, o habria que meter parches y mierdas, que a la minima empieza a aver incompatibilidad por tos laos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/02/2010
Yo tengo uno así ... La cuestión es buscar componentes lo mas compatibles. A decir verdad no uso windows nunca, pero bueno ahí está para cuando lo necesite. Lo que yo no lo tengo en otra partición, si no en otro hd, pero no debería de haber problema.

Hombre ... hay que meter un par de parches con un equipo compatible, con depende de que placas es una odisea (asus p.e.), yo lo que hice es leer de lo que era mas compatible y compré es base a eso.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/02/2010
el viejo hackintosh...

siempre ha dado muchos problemas, pero ahora hay por ahi una version que no se como se llama que dicen que rula bien...

tambien estuve intentandolo una temporada pues venia de logic en pc, pero al final mande logic a paseo y probe otras cosas...logic ya no es ni la sombra de lo que fue, no porque sea malo, que no lo es, sino porque todos los demas son mejores...yo no cambiaria a un sistema hackeado de mac en pc solo por logic...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 18/02/2010
pero tu as provado el logic 9 angel????
por que yo los e provado todos,y logic tiene muchas cosas que todos los otros estan a años luz,
el motor de audio es lo unico que mejoraria,
las especificaciones de este secuenciador son brutales,y la estabilidad también,
librerias,apple loops,unos instrumentos virtuales que no los trae ningún sequenciador,
es2,ultrabeat,exs24,guitar ampro para los guitarristas,etc,etc,
te detecta las superficies de control,teclados etc,el solo,cosa que no hace ningún sequenciador,
no se,hay otro buenos claro,pero que esten por delante,ningúno,y lo digo parcialmente,
tu prueva el logic 9 con una euphonix y una apogee ensemble y veras que gozada,
y el logic te lo pone todo en su sitio el solito,
ahora,si hay una opción mejor,quiero conocerla,mis puertas están abiertas```` :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 19/02/2010
pues a mi logic tampoco me convence nada
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 19/02/2010
es que tambien es questión de costumbres manu,
cuando uno esta acostumbrado a susecuenciador y se mete en otro,
pues como que va perdido o no le acaba de convencer,
yo estoy a qui ahora en la oficina con cubase 4.1.3,
y me gústa,pero muchas cosas que hagó en logic con un clikm,aqui e de dar 2 vueltas y media,
pero por que no estoy acostumbrado¡¡¡¡¡¡¡
y dp es un secuenciador de pm,ahora pruevalo y veras que no te convence,
es retorcido de cojones,pero el que lo sabe utilizar no lo deja ni queriendo,
en definitiva,creo que todos son buenos abiendolos manejar y sobretodo acostumbrarse
que es lo que más cuesta``
ahora,si tuviera que utilizar otro seria cubase o nuendo,
por que protools no lo aguanto ni que me pagen,bastante tenemos con el monopolio de apple,
si le añades protools acabas loco¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
:wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 19/02/2010
yo tambien empece con logic 5 en pc, y de ahi pase por reason, fruity loops y finalmente cubase y la verdad estoy bastante contento. tuve instalado logic en el mac cuando me lo compre y la verdad es que no... no me entro. me gustaban mucho mas las versiones de pc
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 20/02/2010
Ahi una comunidad completa donde encontratas todo lo necesario para instalarte el OSX en pc... te advierto que no encontraras la copia ilegal de OSX en este sitio, ellos recomiendan que te hagas de una copia genuina. EL sitio oficial de la comunidad es http://www.osx86project.org/

Personalmente creo si quieres OSX, es mejor adquirir de una mac. Aunque si tu razon es usar el logic, me parece que te meteras en mucho lio por algo que encuentras de igual o mejor calidad en PC. En fin, el dato esta ahi por si quieres proceder... un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 20/02/2010
Yo tengo montado un pc y corriendo Snow Leopard sin problemas.
Reconoce todo, firewire, red, usb, etc.
Eso si, hay que currarse un poco el tema y encontrar los kext adecuados.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 22/02/2010
te detecta las superficies de control,teclados etc,el solo,cosa que no hace ningún sequenciador
a mi cubase 5 tambien me lo reconoce automaticamente ññ
Subir
Miguel Ángel Cossío
#11 por Miguel Ángel Cossío el 22/02/2010
Me reconoce la mia, la Behringer BCF sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo