Que mac elegir?

Bartos
#1 por Bartos el 19/04/2007
bueno pues eso la pregunta del millon ya he probado el osx y he visto que me convence.. ahora en vez de en pc quiero mirar un mac... el tema.. me gasté un montonazo (demasiado) para un pc y ahora no me quisiera gastar mucho en un mac pero quiero que sea resulton... muy resultón.

la idea es... para tirar con 6 o 7 sintes..tipo vanguard . v-station y sampler..y luego una o dos reverbs un delay y varios compresores limitadores.

bien las opciones que mas me llaman la atencion son los mac mini. pero no se si estos tienen muchas ventanas. muchos inconvenientes. si con eso no tirarian.. o si a la larga son caros.

los imac me gustan (me gusta el de 24" ) pero 2 gigas y tal te sube a un pastonazo que para eso un mac pro.

un mac pro supongo que seria lo ideal pero.. a la par.. carisimo.

mi pregunta.. un mini mac (con un giga) tira para lo que yo he dicho?.... (ahhh comento... audio seria solo para las voces ya que yo uso midi y sintes virtuales que nunca paso a audio por mi forma de trabajar me parece mas comodo)

en caso de que me gustara y en un futuro ampliar?... se podrian poner varios en cadena como si fueran uno?.. que problemas traeria esto? o que beneficios?

un abrazo a ver si me podeis asesorar. que ya definitivamente despues de probar osx me quiero cambiar a mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
polcotaina
#2 por polcotaina el 19/04/2007
yo tengo un macbook, 1.83 core duo 1 giga y va perfecto. uso vanguard, sintes y samplers de native instruments...etc.. todo muy bien. espero k te sirva de algo. un saludo
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 19/04/2007
polcotaina @ 19 Abr 2007 - 08:11 PM escribió:
yo tengo un macbook, 1.83 core duo 1 giga y va perfecto. uso vanguard, sintes y samplers de native instruments...etc.. todo muy bien. espero k te sirva de algo. un saludo
Hola polco.. si.. me sirven todas las opiniones... core duo no es core 2 duo, no?.. es el del bus frontal mas lento. no?... la tarjeta grafica del macbook tiene la memoria compartida con la ram, no?... y.. en cuanto a samplers?.. que tal? tira mucho con un giga de ram?... la administra mejor que un pc o como?

cuantos vanguard. sintes y demas plugins sueles usar a la vez?... otra cosa. los vas "congelando"? o todo a tiempo real... es que me interesa saber la potencia real, no pasados a audio.

un abrazo y gracias.
Subir
1berto
#4 por 1berto el 19/04/2007
Hola Bartos,
yo tengo un Macbook 2 Ghz Core 2 Duo con 1 Gb de RAM y un Cinema Display de 20" externo, más el teclado y ratón bluetooth y va genial.
Pese a estar cerrado siempre el portátil (no lo apago, lo pongo en reposo y así arranca instantáneamente) no se calienta ni la TFT se deteriora ... ¡perfecto!
Y lo bueno de El Corte Inglés es que si algo no te gusta te reembolsan el dinero sin titubear y además si el equipo se ajusta a tus expectativas lo pagas en 6 meses sin recargos :-)

1saludo,
1berto
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 20/04/2007
1berto @ 19 Abr 2007 - 10:54 PM escribió:
Hola Bartos,
yo tengo un Macbook 2 Ghz Core 2 Duo con 1 Gb de RAM y un Cinema Display de 20" externo, más el teclado y ratón bluetooth y va genial.
Pese a estar cerrado siempre el portátil (no lo apago, lo pongo en reposo y así arranca instantáneamente) no se calienta ni la TFT se deteriora ... ¡perfecto!
Y lo bueno de El Corte Inglés es que si algo no te gusta te reembolsan el dinero sin titubear y además si el equipo se ajusta a tus expectativas lo pagas en 6 meses sin recargos :-)

1saludo,
1berto
hola 1berto, mas menos cuantos sintes y plugins tienees abiertos y cuales? para saber mas menos como tira?

que ram tienes usada nada mas encender el mac?

un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo