MAC G4

RosettaPlus
#1 por RosettaPlus el 16/10/2002
tengo la posibilidad de conseguir un G4 a 400Mhz por un buen precio. Lo que pasa es que esta velocidad se me va a quedar corta,sabéis si es posible ampliar este modelo a una velocidad mayor?.Vamos, cambiar el micro de 400 por otro más rápido y ampliar la RAM, el HD...Se que los Mac son muchísimos más "cerrados" que los PC pero... algo se podrá hacer no? Un saludo chquillos!
Subir
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 16/10/2002
Hola,

Depende de para lo que lo quieras, un G4/400 aún te va a dar algo de jugo. Yo tengo uno desde hace un par de años y me vale para el 80-90% de las cosas que hago. De todas maneras si quieres ampliarlo, hay una serie de kits para reemplazar el procesador por uno más potente, mira en http://www.sonnettech.com , allí tienen actualizaciones a 800mhz y 1ghz. Aunque si te vas a comprar el ordenador de segunda mano y luego compras eso no sé si te compensará más irte a por uno de los nuevos duales.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 16/10/2002
Yo sueño exactamente con un G4 a 400 MHz, por el precio al que empieza a ser posible encontrarlos. Se trata del ordenador más silencioso jamás diseñado, y mucho tendrás que pedirle para que se te quede corto.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo