La mejor orquesta virtual

John_M_Keane
#1 por John_M_Keane el 12/01/2006
Hola

Necesito saber con urgencia cuál es la forma más profesional de disponer de sonidos orquestales, lo más profesional que exista, para nivel de cine y televisión. No descarto comprar un ordenador dedicado. Ahora dispongo de Logic Platinum 6.1.0 y un Mac G4 dual a 1.4 GHz

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 13/01/2006
En tres letras: VSL (Vienna Symphonic Library)

http://www.vsl.co.at/en-us/67/90.vsl
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 13/01/2006
Si no es inconveniente el dinero, el Vienna Symphonic Library es una muy buena alternativa.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 13/01/2006
Tengo la Vienna... 25 DVDs de infarto... no apto para cardiacos!!!
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 13/01/2006
Como bien te dicen, la mejor es la VSL.
Pero hay otras alternativas más asequibles y que están fenomenal. En cuerdas tienes la Garritan Orchestral Strings, para vientos y metales las librerías de Dan Dean, para percusiones la London orchestral percusion...
Subir
hurm
#6 por hurm el 13/01/2006
El GS3.1 en su versión ochestra viene con la VSL

¿Alguno de ustedes sabes si es la versión completa? ¿O es una edición especial recortada?

Saludos
hurm
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 13/01/2006
Supongo que será una versión recortada, una de esas "Horizon"
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 13/01/2006
Yo uso la versión del VSL que viene con la librería del kontakt 2.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 13/01/2006
La Vienna Symphonic Library es sin duda la mejor pero también tienes que tomarte tu tiempo porque están TODAS LAS PUTAS ARTICULACIONES DE CADA INSTRUMENTO!!!
Subir
latinjazz
#10 por latinjazz el 13/01/2006
Entonces cómo se usa una libreria de estas? me explico. si tengo hecho en midi una línea de trompeta en una pista, pero claro, tengo unas notas picadas, otras ligadas, tendría que abrir esa pista en otras tantas como articulaciones haya?

Un saludo.
Subir
latinjazz
#11 por latinjazz el 13/01/2006
Porque si es así, me puedo juntar con... puaf, pongamos 4 instrumentos de viento, por una media de 4 ó 5 articulaciones, 20 pistas como mínimo.... vaya. Aclárenme pol favol...
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 13/01/2006
No he profundizado en el tema pero supongo que es la manera correcta de hacerlo... un poco tedioso pero con resultados inmejorables. Escuchar las demos, que os vais a cagar... http://www.vsl.co.at/en-us/67/90.vsl
Subir
emperor
#13 por emperor el 13/01/2006
Vienna, sin duda, os dejo una demo propia realizada con las VSL ya vereis como suena bien:

http://www.dreams-productions.com/FallenHero.mp3

Un saludo.
Subir
neopach
#14 por neopach el 13/01/2006
latinjazz escribió:
Entonces cómo se usa una libreria de estas? me explico. si tengo hecho en midi una línea de trompeta en una pista, pero claro, tengo unas notas picadas, otras ligadas, tendría que abrir esa pista en otras tantas como articulaciones haya?


Se me ocurre que te puedes ahorrar todas esas pistas si insertas cambios de programa en las pistas donde tienes articulaciones. Yo alguna vez trabaje así y me funcionó.
Les parece buena esta idea?
Subir
Midicenter
#15 por Midicenter el 13/01/2006
Para violines solistas me fue bien con el Synful, el hecho que tenga tecnología de modelado físico evita cambiar los patches con diferentes articulaciones, pero igual tienes que trabajarlo duro, para conseguir buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo