La mejor orquesta virtual

turquize
#31 por turquize el 17/01/2006
En mi web http://www.danielmunoz.es podrás escuchar varios temas orquestales hechos con gigastudio y con distintas librerias. Recomiendo para cuerdas: Sonic Implants Symphonic Strings mejor que las Garritan, y en general lo que ha dicho por ahí de la VSL. El tema de las articulaciones es para tirarse desde las 10 de la mañana hasta las 00:00 de la noche para hacer algo porque exige programar a fondo y es algo complejo pero se consigue gran realismo. Actualmetne Gigastudio está trabajando en la linea de Gigapulse (buscar en google) el tema de las reverb y posicionamiento realista de instrumentos orquestales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#32 por Kitarshokak el 18/01/2006
Y el Edirol Orchestral...qué os parece?Yo estoy bastante satisfecho con él, sobre todo con el piano.
Subir
franjvn
#33 por franjvn el 18/01/2006
Los presets de la VSL que vienen incluido con el Kontakt 2 también llevan el método de cambiar la articulación con el teclado.
Subir
AlbertoMiranda
#34 por AlbertoMiranda el 18/01/2006
podeis escuchar en mis mp3 una prueba que acabo de hacer con la nueva versión del synful que viene con sección de cuerdas....he tardado unos 15 min en hacerlo...son más que nada notas al "azar" escritas directamente en el nuendo y luego he tratado un poco los volumenes...es más que nada una prueba un poco enfermiza para experimentar un poco...;-)

os recomiendo que os bajeis la demo y cargueis los proyectos de cubase que vienen en la carpeta de Examples...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo