Mac un gran desconocido para mi. sugerencias

Aum Project
#16 por Aum Project el 30/06/2009
Aylos escribió:
Mira... yo tenia dudas, pero una vez abri un mac pro y solo con ver como esta montado en comparacion con cualquier otro Pc ya te das cuenta de lo que compras. Enserio, si teneis la oportunidad abrid un mac pro y mirad como esta montado y se puede ver facilmente por lo que pagas. Por que yo e visto PC's muy buenos por dentro y parecen el estomago revuelto de mi padre cuando viaja en avion. Ademas la principal ventaja de apple, es que ellos diseñan y fabrican su software y su hardware, cosa que no pasa con los pc... La garantia es mucho mayor. Y esperad... por que donde encuentras un pc al precio de un mac pro actual, con las mismas prestaciones? no soy muy dado a los pc's, pero acaso puedes tener un pc con 8 nucleos y ampliable a 32Gb de ram? m... nose yo.

Por ultimo, se rumorea que apple dejara de poner los procesadores intel por que esta diseñando los suyos propios... nanoprocesadores. Si eso es cierto, si realmente estan trabajando en ese tipo de componentes, que se agarren fuerte los pc's.


Ok, cuando hayas acabado, nos cuentas en que mejora esto tu música...

Los talibanes del mac no os dais cuenta que lo mejor que ha hecho Apple en su vida es abrirse un poquito y poder usar Windows en sus ordenadores. Y lo que ha hecho que Apple se forre de pasta y todo el mundo conozca sus productos es el iPod, no sus ordenadores.

Puedes tener un PC con 8 nucleos, tú igual te crees que Apple ha inventado esto de los multiprocesadores, pero que 2 procesadores trabajen en paralelo en un mismo sistema ya hace muchos años que existe. Citriq monta ordenadores con 8 nucleos a un precio que es más barato que un mac pro, por ejemplo.

También te creeras que Intel o AMD son idiotas y no saben desarrollar otras tecnologías en sus procesadores. Ya le pasaron la mano por la cara a Apple una vez, la cual no tuvo más remedio que trabajar con Intel porque sus power pc no daban la talla y los PC "de mierda" empezaban a ser superiores a los "poderosos" G5.

Otro de los factores que hace que los ordenadores de Apple sean muy apreciados es su imagen. Todos son muy bonitos, pero como se te rompa algo, tienes un caro problema. Tú no puedes arreglar un ordenador Apple, los componentes son caros y todos los modelos excepto el mac pro (y no demasiado...) son muy difíciles de ampliar. ¿Cuántos discos duros internos le puedes poner a un iMac?¿Le puedes cambiar la CPU a una superior tan fácil como en un PC?¿Le puedo poner otra placa base si se me rompe?¿Si se me rompre el lector de DVD en mi Mac Pro le puedo poner otro la misma tarde?¿Tenéis idea de lo que cuesta el alimentador de un macbook? Preguntas cómo estas hay muchas, la respuesta está en el servicio técnico de Apple, luego pasa por caja que te vas a cagar... No todo en el mundo de la manzana es tan bonito, también hay un lado oscuro que a mi me acojona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 30/06/2009
Ya eh? Pero a que son guapos?


Con eso basta hombre!
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 30/06/2009
Esto es el cuento de nunca acabar. He usado pcs dedicados a mi trabajo toda la vida, ahora uso mac, por qué? Con el trabajo prefiero no jugarmela.

Llevo 1 año con el Mac y todo son ventajas, no he tenido ningún problema y eso que debido a mi profesión trabajo con resoluciones ENORMES.

Cada uno tiene sus vivencias y se queja de lo suyo.

Y sobre si con Mac vas a sonar mejor... bueno, los drivers core audio esos son la leche, muy superiores a los de cualquier pc, pero si no tienes buenas manos no sirve de nada. Es como si alguien le pregunta a otro que como anda mejor, con gorra o con reloj...

Ale pues, me voy a comer.
Subir
Shinavarium
#19 por Shinavarium el 30/06/2009
Aylos escribió:
si teneis la oportunidad abrid un mac pro y mirad como esta montado y se puede ver facilmente por lo que pagas. Por que yo e visto PC's muy buenos por dentro y parecen el estomago revuelto de mi padre cuando viaja en avion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
minarai
#20 por minarai el 30/06/2009
Alguien escribió:

Los talibanes del mac


Me parece que te estás meando fuera del tiesto. Que yo sepa nadie te ha insultado y la gente está en el foro de Mac, porque les gusta Mac. Si tu no tienes uno porque no puedes o no te da la gana, puedes expresar opiniones pero, intenta por favor, no entrar en terreno cenagoso.

Un saludo.
Subir
Aum Project
#21 por Aum Project el 30/06/2009
minarai escribió:
Alguien escribió:

Los talibanes del mac


Me parece que te estás meando fuera del tiesto. Que yo sepa nadie te ha insultado y la gente está en el foro de Mac, porque les gusta Mac. Si tu no tienes uno porque no puedes o no te da la gana, puedes expresar opiniones pero, intenta por favor, no entrar en terreno cenagoso.

Un saludo.


Estás patinando, tronco... Yo tengo un mac pro, sé de lo que estoy hablando. A mi el mac pro no me ha dicho gran cosa y no me sale de las narices adaptarme al mac os x, o se adapta a mi o va a chupar mucho banquillo... :mrgreen: Mi sensación con el mac os x es que no tengo el control de nada, él hace las cosas como le da la gana y punto, eso a mi no me va, lo siento por los seguidores de la manzana, pero es lo que hay...

p.d: retiro lo de talibanes del mac, aunque lo he querido decir en plan broma. Es cierto que nadie me ha insultado y no era mi intención. Mis disculpas
Subir
Aum Project
#22 por Aum Project el 30/06/2009
Ethenmar escribió:

Y sobre si con Mac vas a sonar mejor... bueno, los drivers core audio esos son la leche, muy superiores a los de cualquier pc, pero si no tienes buenas manos no sirve de nada. Es como si alguien le pregunta a otro que como anda mejor, con gorra o con reloj...

Ale pues, me voy a comer.


Cuando trabajas en serio en la producción nadie usa los Core Audio porque normalmente se tiene una interfaz de audio más adecuada con sus propios drivers.

Malve3lxr escribió:
Ya eh? Pero a que son guapos?


Con eso basta hombre!


Son mu bonicos, descarao!!! La verdad es que las torres que hay para PC son bastante feas, incluso las caras.
Subir
seq
#23 por seq el 01/07/2009
tengo un mac y no me acabo de adaptar. mi cabeza es windows. antes usaba atajos de teclado para todo. los atajos en mac son distintos y aún así se usa más el ratón que en windows, lo cual me jode bastante.
cuelgues en mac? he tenido cuelgues bestiales en mac y también en windows. mac es más bonito, eso sí, y me la suda bastante.
lo del flujo de trabajo es verdad. antes usaba soundforge, acid y cubase para la música. he tenido que sustituir los dos primeros por wave editor y live respectivamente. el flujo cambia.
por cierto, tampoco me llevaba muy bien con windows... pero ahora mismo creo que me compraría un pc.
Subir
EAC
#24 por EAC el 01/07/2009
Esta frase es cierta: "un mac con menos potencia rinde mas que un pc con mas potencia". cuando hablo de rendimiento me refiero a la hora de mover plugins o sea al consumo de recursos

un ejemplo: por decirlo de otra forma puede que un mac core duo con 3 gb de ram rinda mejor que un pc quad core con 3 gb de ram. a mi me han dicho que si es asi ya que mac esta muy bien optimizado ya que crea tanto la maquina como el sofware cosa que no pasa en pc
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 02/07/2009
Aum Project escribió:
Ethenmar escribió:

Y sobre si con Mac vas a sonar mejor... bueno, los drivers core audio esos son la leche, muy superiores a los de cualquier pc, pero si no tienes buenas manos no sirve de nada. Es como si alguien le pregunta a otro que como anda mejor, con gorra o con reloj...

Ale pues, me voy a comer.


Cuando trabajas en serio en la producción nadie usa los Core Audio porque normalmente se tiene una interfaz de audio más adecuada con sus propios drivers.

Pues ya me dirás que tipo de drivers usas en mac que no sean Core Audio.
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 02/07/2009
exvirt escribió:
Aum Project escribió:
Ethenmar escribió:

Y sobre si con Mac vas a sonar mejor... bueno, los drivers core audio esos son la leche, muy superiores a los de cualquier pc, pero si no tienes buenas manos no sirve de nada. Es como si alguien le pregunta a otro que como anda mejor, con gorra o con reloj...

Ale pues, me voy a comer.


Cuando trabajas en serio en la producción nadie usa los Core Audio porque normalmente se tiene una interfaz de audio más adecuada con sus propios drivers.

Pues ya me dirás que tipo de drivers usas en mac que no sean Core Audio.


¿Creo que los de digidesing por ejemplo aun pueden elegir el usar ASIO no?
Subir
Malve
#27 por Malve el 02/07/2009
¿Asio en Mac?


¿Para qué?, el Asio se desarrolló porque DirectX de Microsoft estaba de puta madre para juegos y ver películas, pero para trabajar con música y audio a nivel pro es una cagada...

¿Para qué vas a implementar un driver de terceros si Core Audio está integrado en la primera capa del código de Mac OS X?

No tendría sentido.
Subir
igny
#28 por igny el 02/07/2009
Yo acabo de desempaquetar un MacBook Pro de 13. Toda la vida los he visto con recelo. Ahora tengo uno propio y recién salido de la caja. Espero no haber metido la pata. Eso espero. De todas formas, cuando aprenda cómo, voy a añadirle a su disco duro un ubuntu studio que necesito por razones de trabajo(espero que no se enfaden los maqueros de toda la vida). Este mac os X me recuerda algo al linux y si es como linux i anda parecido debe ser una caña. Voy a revisar cómo funciona bootcamp y a ver si hay suerte. De momento no encuentro la tecla suprimir para cargarme unas lineas :lol: He tenido que borrarlas con el backspace. Bueno mi primer minuto con mac le pongo notable alto. Eso si, voy a probar como funciona con mi focusrite saffire pro 40 y con cubase o logic si puedo conseguirlo a ver como funciona todo este mundo.
Tenía mucha ilusion de trabajar con mac y no quisiera cambiar de opinión. Por cierto, aprovecho para preguntar al personal si aquí se necesita antivirus?

Saludos a todos
Subir
Malve
#29 por Malve el 02/07/2009
Los portátiles de Apple no llevan tecla suprimir... :D
Subir
igny
#30 por igny el 02/07/2009
Malve3lxr escribió:
Los portátiles de Apple no llevan tecla suprimir... :D



Joer, muchas gracias Malve3lxr, te prometo que la andaba buscando. :shock:

Aprovechando tu sapiencia Malve3, la cmd que hace?

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo