Mac mini para producción musical

pro06
#1 por pro06 el 30/05/2013
Tengo tiempo queriendo agarrar un Mac mini para trabajar haciendo música , usar muchos instrumentos virtuales , pero quiero que me ayuden a elegir entre un Mac mini i5 con 8 gb de RAM , o un i7 con 4 gb de RAM cual me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/05/2013
Para usar muchos instrumentos virtuales actuales la mini con i7 pero no con 4 GB's de Ram por lo menos ampliar la ram 16 gb's que no se si a la cajita se le puedan meter.
Subir
pro06
#3 por pro06 el 31/05/2013
Por ejemplo , ahorita en el trabajo uso una Mac Pro , es dual core , con 4 gb de RAM , y aguanta bien los VSTI , a hora comparado con una Mac mini i7 y 4gb de RAM , ósea la Mac Pro es más viejita y funciona bien y ahora la mini con procesador i7 que es lo las nuevo , creo que me irá bien con i7 y 4 de RAM , en caso de ocupar más pues lo tendré que haver
Subir
pro06
#4 por pro06 el 31/05/2013
Por ejemplo , ahorita en el trabajo uso una Mac Pro , es dual core , con 4 gb de RAM , y aguanta bien los VSTI , a hora comparado con una Mac mini i7 y 4gb de RAM , ósea la Mac Pro es más viejita y funciona bien y ahora la mini con procesador i7 que es lo las nuevo , creo que me irá bien con i7 y 4 de RAM , en caso de ocupar más pues lo tendré que hacer
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 01/06/2013
Aquí todo dependerá de que instrumentos virtuales estemos hablando, para sintetizadores, samplers con muestras ligeras, etc. te va muy bien, ahora si quisieras usar instrumentos virtuales como LASS o East West Hollywood Strings, los 4 GB's de ram te van a servir para unos 4 o 5 de tracks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo