Hola amigos. recién compre una mic mini que consta de 4gb de rama y 500 de disco duro y un procesador de 1.'5hz i5. Al parecer no voy a poder comprarme el protools 12,5 pues no cumplo los requerimientos. Que versión de protools me recomendarían para poder trabajar sin problemas. También pienso comprarme el Komplete.
Mac Mini
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Apple cada vez me decepciona mas... el problema es que con ese procesador puede petar fácilmente a la minima que cargues un poco. Con lo de la ram te digo lo mismo, 4Gb es poco, yo cuando compré mi MacBook me compré a consciencia nuevo el de la generación anterior para poder aumentar la ram y sustituir el lector de CD por un SSD manteniendo mi HDD interno para almacenamiento. Hoy día lo he hecho y no lo cambio por uno nuevo ni de coña.
Resumiendo, ponle un SSD, aunque si aún así el procesador y la ram se te quedan cortos no se si te dejará instalar. Prueba a bajarte el Logic Pro X, es una maquina y consume relativamente poco.
Un saludo.
Lin C
Resumiendo, ponle un SSD, aunque si aún así el procesador y la ram se te quedan cortos no se si te dejará instalar. Prueba a bajarte el Logic Pro X, es una maquina y consume relativamente poco.
Un saludo.
Lin C
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo