Mac mini

jmnoise
#1 por jmnoise el 07/03/2005
buenas...

parece ser q apple entra en la guerra del mercado domestico de lleno:

http://www.apple.com/es/macmini/

por lo q vale actualizar un pc puedes conseguir un mac?
podemos alegrarnos los usuarios de logic?

q opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LC Baneado
#2 por LC el 08/03/2005
aha
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 08/03/2005
Yo estoy esperando a vender la tarjeta de sonido. Pero probablemente adquiera uno, tengo ganas de urgar en el garage band y es una forma de iniciarte en el mundo mac sin dejar temblando la cuenta corriente.

Ademas, aunque suene un poco raro, el mini-mac es mas portatil k un portatil (siempre y cuando alla donde vayas tengan un monitor) aunk tb hay tft´s bastante compactos, vamos k te da mucho juego.

No se espero k la gente que haya pillado alguno empiece a vertir informacion practica para k los agnosticos nos alegremos un poco y nos decidamos a dar el paso.

Creeis que el minimac a 1,42 ghz. y 512 de ram sera suficiente para una grabacion de unas 20 pistas con un numero considerable de FX insertos y tal.
Subir
Hare
#4 por Hare el 08/03/2005
Llevamos ya un tiempo hablando de esto y hay algunos que ya lo hemos pedido, te paso el enlace
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mac-mini-alguien-ha-probado/54317/pagina3#post434031 ... 031#434031[/url]

Un slaudo,

Hare
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 08/03/2005
gracias Hare.

Ya habia seguido ese post.

Lo k m preocupa es saber si el Mini con 512 de ram sera suficiente para trabajar con unas 20 pistas de audio y un buen numero de efectos insertados, sin problemas, y con un giga?
Subir
Hare
#6 por Hare el 08/03/2005
A mí en teoría me lo envían el 10 con lo que no espero tenerlo hasta la semana que viene.

Es el de 512. cuando venga si queires pruebo lo de las 20 pistas y te cuento :D

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas