Mac Mini! alguien lo ha probado?

midiquel
#31 por midiquel el 04/03/2005
Soyuz escribió:
No tienen que ser G5, Logic Node funciona perfectamente con G4s.

Soyuz tiene razón se conectan via ethernet aunque por lo visto solo con Logic. Ni Cubase ni protools ni ná de ná. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 04/03/2005
Bueno, de momento es una tecnología que sólo ofrece Logic en Mac, pero el procesamiento de audio distribuido ya es algo común en PC y Cubase creo que también lo tiene. Es de esperar que lo veamos en Mac en otros programas aparte de Logic.
Subir
quark
#33 por quark el 04/03/2005
Doy fe de que se pueden "linkar" G4 con G5. Ayer estuve en el "Mac on the music" que se hizo en Barcelona y mostraron como un proyecto que en un g4 sufría overload debido al gran número de pistas y efectos etc, se "linkaba" mediante los "logic nodes" ( que no se como funciona ya que no soy usuario de logic) a un G5.
Saludos.

P.D: Por cierto tengo un amigo que hace 7 semanas que está esperando el mac mini o sea que tal vez más de uno os tendreis que morder los dientes unas semanas más.
Subir
quark
#34 por quark el 04/03/2005
quark escribió:
os tendreis que morder los dientes unas semanas más.

Quería decir las uñas, es que estoy muy espeso hoy, tendré que dejar el alcohol. :D

Un saludo.
Subir
nork
#35 por nork el 04/03/2005
morder los dientes?!... alguien me puede explicar como se hace eso??! :) jajaja!!! gallifante para quark! :)

el alcohol te mata... asi q como buen amigo que soy me lo bebere por ti! :)
Subir
quark
#36 por quark el 04/03/2005
Hombre Nork, si fueras mujer podría probarlo contigo.... 8)
Subir
spark
#37 por spark el 04/03/2005
he llamado a apple store y me han dicho que salga de holanda el dia 9 (debería haber salido ayer día 3), así que a esperar.

Una pregunta, ¿se pueden enchufar los altavoces jbl que venden po 99€ a la salida de auriculares, es que ya que me regalan 12€ por ser mi primera compra para aprovecharlos?.

Gracias
Subir
nork
#38 por nork el 04/03/2005
altavoces jbl?!... 99€?... cuales?! :)
Subir
spark
#39 por spark el 04/03/2005
Son estos (pedazo link si señor)

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... 1.3.1.17.0

La idea es que sean para no utilizar los monitores sino que son para hacer el indio de vez en cuando aunque quizás me convengan más los de 60€ total para hacer el capullo.
Subir
Scud Hero
#40 por Scud Hero el 06/03/2005
Por Ethernet en nodo Logic (es una aplicación) puedes conectar otro ordenador, puede ser un G4 y que no está ejecutando Logic.
Sale en Computer Music.
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 06/03/2005
Creo que eso lo sabra soyuz que ya usa su ibook como expansion del imac ....
Subir
smjgamyi79
#42 por smjgamyi79 el 08/03/2005
Buenas! la verdad es que estoy muy interesado en pillar uno pero siempre que protools Le con una digi 002rack me tire claro... El tema es que echando un vistazo rápido a la página de digidesign lo único en lo que parece patinar del mini Mac es la RAM (256) y que sólo tenga un disco duro. Los que habéis encargado uno, ¿me podéis decir por cuanta pasta sale uno a 1,42 GHz con 512 Mb o 1Gb? Pero lo importante para mi: en principio esa configuración (1,42GHz y512Mb y un disco duro) debería tirar ¿no?
Salu2
Subir
Hare
#43 por Hare el 08/03/2005
Pues eso es lo que creo yo, por eso lo he pedido así, con 1,42 y 512 de Ram para funcionar, en principio con una Mbox. Ya te contaré.
Hay gente en el foro de macuarium que ha subido el de 1,25 a 1,4, pero yo prefiero no jugármela...
Sobre precio, mejor que lo configures en la página , el mío salió bastante alto porque le añadí todo (wifi, BT DVDR..)

Un saludo,

Hare
Subir
spark
#44 por spark el 08/03/2005
Yo pillé el mismo que Hare pero sin el airport y ha salido alrededor de 900 (800 si eres estudiante, a mi se me pasó este detalle), la memoria de 1 giga no la pille por que subia bastante el precio y además para lo que pretendo hacer debe ser suficiente.

En cuanto al disco duro puedes pillarte un externo Lacie que no sube mucho el precio eso ya es cosa tuya.

PD: Todavía lo sigo esperando.
Subir
frecuencializer
#45 por frecuencializer el 08/03/2005
Si no me ekivoco en la pagina de Apple:

MiniMac a 1,45Ghz. + 1 gb. Ram + teclado y mouse = 977 iva incluido.

eso sin aplicarle el descuento para estudiante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo