Mac o PC?

thundergod
#1 por thundergod el 17/03/2006
Saludos... llevo algun tiempo trabajando en mi estudio (ya mas de un año en local propio y tres años antes en mi casa) y pues que alguien me ha hecho una pregunta a la que no he sabido que responder... mac o pc, que es mejor y por que? (realmente la pregunta que me hicieron fue por que mac es mejor) yo siempre he usado PCs, y aunque la interface de mac me parece mejor ya que todo es mas ordenado... pues no se cual es la diferencia real al momento de trabajar... yo las encuentro iguales (claro... hay que tener monstruo de PC).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 17/03/2006
¿¿Real Madrid o Barça?? ;-)
Subir
weld
#3 por weld el 17/03/2006
Mac-intel....es lo que se va a llevar esta temporada.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 17/03/2006
No empecemos otra vez.

Es imposible que Thundergod no halla encontrao el tema este si ha buscao un poquito.

cansinos ..
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 17/03/2006
Pros:

El mac usa un sistema operativo derivado de unix, llamado Mac OSX, este sistema operativo en el que tambien se basa linux, es muy estable y robusto, y los señores de apple le han añadido un entorno grafico inmejorable y muy rapido. Ademas apple hace tanto el software como el hardware, con lo que la estabilidad esta asegurada.

Contras:

El precio es mas elevadoque una solución PC clonico mas Windows pirata ;-)

Moraleja:
Si tienes presupuesto y vas a dedicar el ordenador a musica en plan profesional o semiprofesional, usa Mac.
Si eres un musico casero con presupuesto limitado, (como yo), usa PC.
Subir
Miguel A. Gragera
#6 por Miguel A. Gragera el 17/03/2006
Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado y con software original.
Mac parece más estable, pero tampoco es que sea la octava maravilla, a veces también se cuelga, tan sólo espero que el nuevo G5 de doble nucleo sea lo suficientemente potente como el fabricante anuncia.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 17/03/2006
:sobar:
Subir
weld
#8 por weld el 17/03/2006
eccehomo escribió:
Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado .


exacto..
Subir
Miguel A. Gragera
#9 por Miguel A. Gragera el 17/03/2006
Alguien escribió:

Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado...


... ah, bueno, que no se pueden decir marcas, pero es que hay cada "demo" por ahí... :wink:
Subir
ZeXaR
#10 por ZeXaR el 17/03/2006
El nuevo G5 de doble nucleo, va a ser un doble Intel Xeon Core Duo, mas o menos en Verano, asi que el rendimiento va a ser lo mas rapido de la historia de apple.... ;-)
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 17/03/2006
eccehomo escribió:
Alguien escribió:

Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado...


... ah, bueno, que no se pueden decir marcas, pero es que hay cada "demo" por ahí... :wink:


¿Cómo que no se pueden decir marcas? ¿por qué? Lo que no se puede hacer es publicidad comercial, pero sí nuestra opinión sobre una marca.

si vas a comprar PC, echa un vistazo a éstos. Los que lo tienen han hablado muy bien de ellos en estos foros.

http://www.dopplermedia.com/proaudio.htm
Subir
sound_perfect
#12 por sound_perfect el 19/03/2006
Yo opino que MAC si quereis mi opinion, esta claro que con software pirata las sesiones se pueden colgar, es mas, lo hacen, pero con software original no o muy raro que lo haga

El PC esta bien para empezar o si no estas plenamente dedicado a eso

Un MAC configurado bien para Audio es decir solo cosas de musica nada de internet ni ver pelis DIVX ni programas tontos (como aquel que dice claro) pero el OS X (Tiger 10.4.2 de momento no me ha dejao colgao, lo que se dice el sistema operativo, esta claro que alguna aplicacion si pero tener que reinicar porque "Finder" se cuelga o da problemas creo que no, jejejeje cuantos fallos de esos me dara mi PC de explorer.exe error bla bla bla bla...no quiere decir que por eso sea peor pero si menos estable o sera por la cantidad de mierda que lleva y ademas metemos adicinal los usuarios

Con esto cada uno que haga lo que mas le convenga o lo que mas le guste o este dispuesto a pagar

Un saludo gente...
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 19/03/2006
angelsynth escribió:
¿¿Real Madrid o Barça?? ;-)


¿Real Que? :D :D :D
Subir
halcyon
#14 por halcyon el 19/03/2006
Os olvidáis de AMD. Un ordenador con dos procesadores AMD64x2 de doble núcleo es algo muy potente, puede competir tranquílamente con Mac e Intel, incluso superarlos...

Yo personalmente tengo un AMD64 a 3 GHZ y me va muy bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo