Mac portátil + PC con switch KVM

Grumo
#1 por Grumo el 02/01/2007
Hola, antes de nada felicitar a todos los foreros y dar las gracias por todo lo que estoy aprendiendo con el foro.

Quería saber si alguno de vosotros tiene una instalación en casa parecida a lo que quiero hacer, que no me parece muy descabellado:

La idea es conectar mi Mac (MacBook 13") y mi PC a un switch KVM para controlarlos a ambos con un único teclado, ratón y monitor para así no darle tanto uso al teclado del portátil (la pantalla también descansará algo). Con esto podremos tener la potencia del portátil sin desgastarlo apenas.

Pero claro, las entradas del portátil no son PS2, sino USB, y la salida de monitor es Mini DVI. Sabeis si habría algún problema con utilizar el teclado y el ratón del PC con MacOS? Qué sería más sencillo, usar un KVM DVI o convertir la señal de vídeo a compuesto o S-vídeo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 03/01/2007
pues lo mismo me plantee yo en un principio.
y mire esto:
http://www.multiplezonespain.com/?OP=FI ... AFORMA=MAC
pero me salia muy caro asi que opte por lo mas facil , compartir la pantalla (y asi tener el mac con dos pantallas en modo extendido ) y comprarme teclado y raton mas baratos pero compatibles con mac. No llegue a investigar mas el kvm , pero existir existe y debe funcionar perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo