¿Mac Pro 5.1 funciona con Big Sur?

Solucionado
  • 2
so nyc
#16 por so nyc el 26/08/2022
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 05/09/2022
#14 Lo que te puedo comentar es con OCLP, si tienes instalado Mojave e instalas Monterrey con el OCLP, desde el arranque de OCLP no arranca Mojave. Pero si usas el arranque de Mac (pulsando alt) se inicia Mojave sin problemas, yo lo tengo así, ya que es una instalación antigua y me daba pereza hacer la instalación de Mojave desde cero, Pero a día de hoy casi ni lo utilizo, Monterrey va bastante bien aunque sea con OCLP. Tengo algún problema cuando uso una fireface 800 con determinados programas (por ejemplo Kontak, wavelab, y alguno más) que me generan un ruido en todos los canales, hay que tener mucho cuidado, ya queme un Twitter de unos Adam por esto.Tendría que probar en un MacBook Pro que si admite Monterrey nativamente si es algo de OCLP, de los programas o de los ldrivers” de la fireface 800.
Saludos.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 13/09/2022
#17
Hola, pues al final es un problema de carga de OCLP, he conseguido una vez funcionara el Fireface 800 correctamente en todos los programas, pero vuelve a dar problemas, si embargo con la instalación oficial en el MacBook Pro funciona todo correcto,
Saludos.
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 16/09/2022
Hola, pues he cambiado a Open Core MartinLo´s package y ahora parece que funciona todo correctamente.... Tampoco ha sido muy difícil, montar la partición efi, y copiar el contenido de la carpeta EFI del package en la carpeta de la partición EFI del ssd donde tengo la instalación y el bootloader ..Aplicar el patch Bless, reiniciar y ya está ...:ook:
Subir
1
MrBlue
#20 por MrBlue el 18/09/2022
#19
Bueno, pues sigo con el problema, después de tener encendido el ordenador toda la noche y entrar el protector de pantalla, al volver a iniciar sesión ha vuelto a suceder...
Lo único es que he vuelto a borrar el contenido de la carpeta EFI y lo he vuelto a copiar del package original y ha vuelto a la vida, es una solución cutre, pero no doy para más (bueno no tengo tiempo para investigar mucho más), si con eso se apaña tampoco es para tanto ...
Saludos.
Subir
so nyc
#21 por so nyc el 23/11/2022
Finalmente, lo solucionaste?
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 23/11/2022
#21
Hola, no, no se porque pasa, pero en instalaciones limpias las primeras veces funciona y luego a tomar por ahí, después de un par de apagados no vuelve a funcionar ... Y he preguntado en los foros de OCLP y OC y no he obtenido respuesta ...
Lo curioso es que otra Rme, una fireface UFX, si la conecto usando firewire funciona bien ....
Saludos.
Subir
so nyc
#23 por so nyc el 23/11/2022
Que faena, a ver si alguien te sabe explicar. Es una lástima porque según dices a no ser por eso la máquina iria bien.
Subir
tools
#24 por tools el 10/08/2023
Hola!

A alguien le ha pasado esto con Mojave ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_Captura de pantalla 2023-06-28 a las 22.38.07.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo