Muy buenas hispasónicos, pues tengo la gran duda al haber visitado un par de estudios en los últimos días donde aún siguen con esas torres gigantescas de hace ya una década.
Quiero enseñaros esta configuración y por favor me aconsejéis si aún merece la pena invertir en este cacharro con esta configuración:
mac pro 5.1 ( mid 2010)
processor 2x3,5 ghz 6 core intel xeon
Memoria 48 gb 1333 mhz ddr 3
500 gb ssd pci
hd1 tb
Tarjeta gráfica radeon rx 580 8 gb
Tiene la versión Catalina, que creo que es la última que admite esta configuración dada la tarjeta gráfica.
Todo esto rondaría los 700-800 euros, según el vendedor.
¿Merece la pena? He preguntado a algún amigo próximo que no está vinculado al audio, y me ha dicho que no haga eso, que mejor me tire a por un Mac mini nuevo. Estoy con una gran duda.
Lo veis muy caro, ¿pensais que sería mejor hacer la inversión en un mac mini...??
Muchas gracias de antemano.
Quiero enseñaros esta configuración y por favor me aconsejéis si aún merece la pena invertir en este cacharro con esta configuración:
mac pro 5.1 ( mid 2010)
processor 2x3,5 ghz 6 core intel xeon
Memoria 48 gb 1333 mhz ddr 3
500 gb ssd pci
hd1 tb
Tarjeta gráfica radeon rx 580 8 gb
Tiene la versión Catalina, que creo que es la última que admite esta configuración dada la tarjeta gráfica.
Todo esto rondaría los 700-800 euros, según el vendedor.
¿Merece la pena? He preguntado a algún amigo próximo que no está vinculado al audio, y me ha dicho que no haga eso, que mejor me tire a por un Mac mini nuevo. Estoy con una gran duda.
Lo veis muy caro, ¿pensais que sería mejor hacer la inversión en un mac mini...??
Muchas gracias de antemano.